Grömitz - Puttgarden - Ferry a Dinamarca - Rodby - Vordinborg - Faxe, 158 km, 12 horas (Total 1127km)


Advertisement
Denmark's flag
Europe » Denmark
June 14th 2012
Published: June 14th 2012
Edit Blog Post

Hoy a sido seguir la carretera hasta la isla de Fehmann y luego cruzar el estrecho en Ferry. Por el camino habia unos mamotretos de hormigon que por lo visto eran puestos de vigilancia de la OTAN en la guerra fría. Despues del ferry ya me he puesto a tirar km por dinamarca, es curioso la poca gente que hay y lo destartalado que está casi todo, si casi parece un país pobreto del este. Eso hasta que te pasan la factura, me acaban de clavar 67 euros por un hostel, pero bueno en realidad lo que me han dado es un apartamento...


Additional photos below
Photos: 9, Displayed: 9


Advertisement



15th June 2012

Oihan! llevas buen ritmo! Jo, que envidia, yo tb me queria venir :( A mi me toca escribir el puto proyecto! arghghghghghghghgh! Ale, ya vas publicando! Yo te sigo a diario, aunque nunca escriba nada...

Tot: 0.078s; Tpl: 0.01s; cc: 9; qc: 31; dbt: 0.0316s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb