Youtube links!


Advertisement
Panama's flag
Central America Caribbean » Panama » Veraguas
November 16th 2014
Published: November 16th 2014
Edit Blog Post



Karaoke Panama! A MUST SEE!!!





Clayton's first comment in Spanish al Salon del Reino, Santiago, Panama.





Meet Juanito Barrera... He and Clay get along.





Meet Jafer... He's ticklish.



Let us know if they work and what you think!- Claychael

Advertisement



16th November 2014

Thxs!!!
Thanks for sharing your friends!!! That was a big long comment u did Clayton!!! Sounded like a pro!!! My first comment would be Jehovah or Jesus....
16th November 2014

Hehe!
Loved em all!
17th November 2014

Grdrawsiaw!
Keh ehs too fawbordreetaw?-Clawee
18th November 2014

Worked for us!
How fun! They all worked for us... can't wait to see more of your trip!
18th November 2014

Worked for us!
How fun! They all worked for us... can't wait to see more of your trip!
5th December 2014

Hijo y nuera
(Spanglish, random gangnam style) Tengo mucho alegria en su voyaje para las noticias buenas! Soy llorando cuando mi pienso en los corazones grandes tienes, mijos! Trabajar duro para el Senor Sobereno en sus juventudes. Estan mostraran amor fraternal en lugar de egoistamente buscando sus solos interesantes! Decir a los amigos, "gracias por tieniendo cuidado y carino en mis hijos-correccion, mis hijos prestados de Jehova! Regalos preciados! Pero recordar, mis hijos, esta bueno a robar recuerdos especiales para ustedes mismos para los tiempos dificil que puede ocurir en su vida. Sus Mama y Mi tengo tiempos especial en nuestros memorias de viajes que tomar juntos que sustenido nuestra matrimonioen tiempos de tristeza. tegas por seguros el afecto y el amor de su madre y su papa grande, en efecto su familia todo, y tomes un gran tiempo!
5th December 2014

Hijo y nuera
(Spanglish, random gangnam style) Tengo mucho alegria en su voyaje para las noticias buenas! Soy llorando cuando mi pienso en los corazones grandes tienes, mijos! Trabajar duro para el Senor Sobereno en sus juventudes. Estan mostraran amor fraternal en lugar de egoistamente buscando sus solos interesantes! Decir a los amigos, "gracias por tieniendo cuidado y carino en mis hijos-correccion, mis hijos prestados de Jehova! Regalos preciados! Pero recordar, mis hijos, esta bueno a robar recuerdos especiales para ustedes mismos para los tiempos dificil que puede ocurir en su vida. Sus Mama y Mi tengo tiempos especial en nuestros memorias de viajes que tomar juntos que sustenido nuestra matrimonioen tiempos de tristeza. tegas por seguros el afecto y el amor de su madre y su papa grande, en efecto su familia todo, y tomes un gran tiempo!

Tot: 0.127s; Tpl: 0.01s; cc: 6; qc: 50; dbt: 0.0853s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb