Changuinola-Veraguas

Published: February 6th 2009

Deslave de ríoDeslave de ríoDeslave de río

Deslave de río en la ruta Rambala-Gualaca
Hoy hemos realizado el viaje de El Silencio (Río Teribe) en Bocas del Toro hasta Santiago de Veraguas. Ha sido el viaje más difícil que he realizado en toda mi vida de motociclista. Nos tocó, a María y a mí, en la Honda Varadero, con carga completa, pasar el puente del Río Chanquinola, sortear más de 1 hora de intensa lluvia de Changuinola a Rambala, subir hacia Gualaca pasando varios derrumbes y por último, la Quijada del Diablo, con vientos de hasta 130 km/h.
Gracias a Dios llegamos a Chiriquí sin mayores contratiempos. Desde Chiriquí hasta Santiago (185 km) el viento siguió pegando con gran fuerza.

Nuestro plan era seguir hasta Ciudad Panamá, pero al llegar a Santiago nos han informado de la muerte del padre del motociclismo de turismo de Panamá, sr. Miguel Pastor.

Hemos decidido quedarnos en Santiago hasta el día sabado para compartir con todos los motociclista de Panamá y de Costa Rica que asistirán.

Seguiremos informando sobre nuestro Viaje de Aventura Costa Rica - Panamá - Colombia.

Tot: 0.093s; Tpl: 0.017s; cc: 9; qc: 49; dbt: 0.0331s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb