Page 2 of RogerandAsun Travel Blog Posts

Asia » Laos July 16th 2010

A las 6.00 de la mañana ya estábamos en planta para terminar de preparar las maletas porque a las 07.15 salía nuestro AVE a Madrid. Desde allí cogemos nuestro vuelo a Vientiane (hacemos escala en Bangkok). En el embarque nos encontramos con nuestro primer problema… no hemos reservado asientos y nos toca a cada uno en una punta del avión!!! Al principio… estaba muy cabreado, luego fui buscándole el lado positivo a esta circunstancia… 12 horas sin enfadarme con Asun y además no tengo que compartir mi ordenador con ella...jeje… se me pasó el enfado pronto… Después de un día entero dando vueltas, por fin llegamos a Vientiane y…qué cambio de temperatura!! Un calor y una humedad de la leche!!! De camino al hotel ya te das cuenta que se trata de una ciudad muy ... read more
Nuestra habitación en Hotel Khamvongsa
Vientiane
Mercado de Ban Anou

Asia » Laos July 15th 2010

Hola a tod@. Después de tanto tiempo preparando este viaje… por fín hemos llegado a Laos!!! Queremos compartir esta experiencia con vosotros y esperamos no aburriros mucho.... read more

Tot: 0.097s; Tpl: 0.003s; cc: 3; qc: 36; dbt: 0.0725s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb