Phi Phi Islands


Advertisement
Thailand's flag
Asia » Thailand » South-West Thailand » Ko Phi Phi Don
September 26th 2009
Published: October 12th 2009
Edit Blog Post

Por fin!!! después de tanto movimiento de un lado para otro, tuvimos nuestro momento para poder descansar y disfrutar de los mejores sitios que yo conozco en el mundo, el paraíso de los paraísos LAS ISLAS PHI PHI.

Las islas Phi Phi, son 2 islas que están en el sudeste de Tailandia, una de ellas se llama Pi Pi Don, en la que puedes dormir ya que hay hoteles y embarcaderos, restaurantes y supermercados (hay hasta un par de 7eleeven) y luego esta Pi Pi Lay, que es reserva natural en la que no te permiten dormir. La película “La Playa” protagonizada por Leonardo Di caprio esta grabada en una de las playas de esta isla, la pelicula trata de que encuentran la playa perfecta, y para mi verdaderamente lo es.

Llegamos tras levantarnos muy pronto y coger un barco durante 2 horas, repleto de asiáticos y sin casi sitio para sentarnos. Nos vinieron a recoger en barca para llevarnos a nuestro hotel. Ya que íbamos a descansar, vamos a hacerlo bien, en unos bungalows con su propia playa privada, la isla no es muy grande, la parte poblada te la haces en cuestión de 45 minutos andando.

Era mi segunda vez ahí, la primera vez que fui fue en el inolvidable viaje con Nayra, Alma y Manu hace 2 años justos.

Estuvimos en la playa de nuestro hotel que es increíble y el agua esta calentita, no cubre así que puedes andar durante metros y metros en el agua que te tienes que seguir agachándote para que te cubra hasta el cuello, eso si... el sol es veneno, si no te echas protección te quemas, y todo con eso nosotros nos llegamos a quemar porque estábamos en el agua todo el rato, al sol no aguantas.

Nuestro bungalow puede que sea lo 2º mejor de toda la isla después de la propia isla 😊, teníamos televisión, un cuarto de baño de lujo pero lo mejor era una terraza con unas hamacas, cervezas música y unas vistas impresionantes, que lo único que hacían era relajarte y recordarte lo privilegiado que eramos de estar en una isla perdida del océano indico a kilómetros de verdadera civilización

La ultima vez que fui, en el mismo hotel me dieron el mejor masaje de mi vida era tan fuerte que se me salto una lagrima y aun sigo creyendo que el codo de esa chinaca esta entre algunas de mis costillas, entonces fui todo feliz a que nos dieran otro. Para compensar el otro, me dieron el peor masaje de mi vida, un viejo ladyboy (véase foto).

Nuestro mayor problema durante esos días fueron si nos tomábamos unas cerves en la terraza o nos dábamos un masaje, eso son verdaderas vacaciones que te reponen de todo y te dejan nuevo. Lo recomiendo, si vais llamarme... yo hago de guiá y con una cerveza antes de cenar animo cualquier reunión

Comimos como bestias, cada poco tiempo íbamos a picar algo, pero sobre todo muy relajados sin ningún plan y haciendo lo que nos apetecía en el momento. Andar hasta la otra playa, vuelta por los puestos, comer bananas pancakes, de cerves por las discotecas de la playa , ir al otro lado de la isla que estaban todos los mochileros, ir a otras playas que eran preciosas y estaban desiertas, ver el atardecer tumbados en los bares en la arena, masajes, …. para quedarte a vivir ahí de verdad!

REPETIREMOS


Additional photos below
Photos: 12, Displayed: 12


Advertisement



27th October 2009

hotel
hola estamos pensando en hacernos un viaje por las islas y queria preguntarte cual era el nombre del hotel en el que os alojasteis y que tal os fue alli Asi como que excursiones hicisteis. Muchas gracias
22nd February 2013

Nombre del hotel
Hola Puedes comentarme cuál fue el nombre del hote? Gracias

Tot: 0.036s; Tpl: 0.011s; cc: 7; qc: 24; dbt: 0.0174s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb