Kuantan - Chukai - Paka (110km) (Total 490km)

Malaysia's flag
Asia » Malaysia
December 14th 2018
Published: December 14th 2018

Esta mañana seguía lloviendo y he hecho tiempo en el hostal. Para cuando he salido habían pasado las 10 y todavía me he mojado. A las 12 ha parado de llover y ha salido el sol, y ha empezado a hacer bastante calor...

Hoy mucho pueblo pequeño y tramos de industria y puertos por la carretera, no muy bonito. Se junta la zona de influencia de Kuantan con la de Kuala Terengganu al norte.

El retraso de la mañana ha sido irrecuperable y a las 7, anochecer, estaba aún a 20 km de mi objetivo, pero esta carretera con trafico y de noche no es opción, me quedo en una pensionzucha por 60 malayos. He investigado la playa y tiene muy mala pinta, hay una especie de slums donde vive gente allí (hasta la próxima tormenta?)

He pillado por el camino el arroz al bambú de una maruja. Metes arroz con una hoja de banano en un bambú y lo pones al fuego, y el arroz se cocina dentro y pilla un sabor muy curioso. Tiene pinta de zurullo pero esta bueno...

Mañana el plan es madrugar y hacer 140km hasta un embalse, paso de quedarme en Kuala Terengganu, al parecer allí para visitar hay mezquitas y el mercado... Planazo!!!

Tot: 0.668s; Tpl: 0.009s; cc: 8; qc: 71; dbt: 0.3435s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb