Nikko


Advertisement
Japan's flag
Asia » Japan » Tochigi » Nikko
February 3rd 2007
Published: February 6th 2007
Edit Blog Post

Con un pequeño grupo de 14 personas partimos este fin de semana a Nikko, un pueblo al norte de Tokio (unas 3 hrs y media), en las montañas. Al salir de la estación, lo primero que pensé es, Chile! Nikko es un pueblito rodeado de altas montañas nevadas.. todos mis amigos muy impresionados sacaban fotos sin parar de toda la escenografía. yo solo decía, a Santiago lo rodea una cordillera, con montañas mas altas que esas. para mi esto no es nada..ja.

Alojamos en un hostal estilo japones, durmiendo en tatami. Como eramos 3 mujeres y 11 hombres, a nosotras nos toco una pieza del mismo tamaño que a los 11 hombres. No hay forma de dormir mejor que en tatami. Cuando sea millonaria me construire un pieza de tatami.

Visitamos unos templos famosos, donde están las estatuas de los monos "no veo maldad, no digo maldad, no escucho maldad" y fuimos a un onsen (baño japones, al aire libre). Al día siguiente, tomamos un bus a las montañas. Fuimos a ver unas cataratas y un lago.. todo precioso. las montañas estaban nevadas, así que caminamos en nieve (dos amigos tailandeses que iban con nosotros, vieron nieve por primera vez en su vida. eso significo.. guerra de nieve! Después de almorzar en un delicioso restaurant indio, preparando mi paladar para mi viaje en Marzo, tomamos el tren de vuelta; llegando de vuelta a Tokio alrededor de las 9:15 de la noche, justo a tiempo para nuestra reunión mensual de dorm; donde se discuten asuntos "importantes".

Nota al pie: no se como se habrá visto en Nikko 14 extranjeros caminando por el pueblo. Teníamos todos los continentes, excepto África. Tailandia, Taiwan, Canadá, USA, Inglaterra, Alemania, Finlandia y Chile!

Advertisement



Tot: 0.046s; Tpl: 0.008s; cc: 6; qc: 44; dbt: 0.0282s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb