Kullu - Manali (40km) (Total 50620km)

India's flag
Asia » India
July 26th 2015
Published: July 26th 2015

- SP -

Hoy dormir lo posible en la Gurdwara, a las 6 arriba, habia te por la mannana, y mas tarde Langar, asi que desayuno y redesayuno. El indio me ha regalado banderolas budistas que a su vez un amigo le ha regalado a el en Manali, y yo mandare a europa por post, y quien sabe, quizas algun dia sea canjeable por un bocata de jamon y una cerveza. Bueno, a las 9 o asi en marcha, unos 30km sin muchas paradas, a las 12 parada en un ciber cafe para pasar las horas de calor, y a las 2 continuar bajo el calor hasta Manali. He llegado aqui con tiempo, hay muchisimos hoteles. Hay un hostal del gobierno, un sitio muy muy pulgoso, donde hay habitacion compartida por 200 rupias. Un motorista me ha ofrecido un caurto privado en su hotel por 400 rupias,pero como el sitio esta limpio pero ruinoso le he rebajado a 300 rupias. He conseguido ademas mas informacion sobre el paso de montanna. La carretera es bastante aceptable, tanto que se puede llegar a Leh en vespa, las temperaturas en esta epoca del anno en lo alto de la montanna no llegan a los negativos, me hablan de 3-4 grados. Mi saco de dormir esta hecho un cristo, un saco de plumas de segunda mano, usado regularmente o empaquetado durante temporadas largas durante 2 annos. La opcion 1 es comprar uno nuevo, hay secos de dormir importados, solo los de la marca Quechua, por el precio que cuestan en europa, son los mejores que hay aqui. Aparte estan las versiones falsificadas de Jack Wolfskin, Deuter y muchos mas, son sacos de pluma, pero de pluma de cualquier cosa, desde gallina hasta gaviotin. La opcionm dos es secar bien el saco que tengo al sol, sacudirlo y menearlo bien hasta que las plumas medio prodridas se repartan bien de nuevo, y para unos cuantos dias me servira para sobrevivir en la montanna, despues de eso no necesito saco de dormir caliente hasta el final del viaje (quizas solo en Iran en la montanna y en europa en invierno). Hoy por tanto dormir en cuarto privado, sin rezos a las 3:30 de la mannana, el lunes echo el post y salgo ya directo a la montanna.

Tot: 0.059s; Tpl: 0.009s; cc: 6; qc: 24; dbt: 0.0441s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb