Aurangabad - Derion Sone - Sasaram (50km) (Total 48884km)

India's flag
Asia » India
July 1st 2015
Published: July 1st 2015

-SP-

Esta mannana me he levantado acsi a las 6 y a eso de las 8 estaba en marcha. Viento en contra y autopista, asi que no ha habido mucha novedad, he cruzado un rio en Derion Sone y a partir de alli he tenido que ir haciendo muchas paradas en gasolineras. Ando mal de tripas. Casi a la altura de Sasaram estaba muerto de calor y de hambre, habiendo hecho solo 40km, asi que aqui algo de coca cola, agua minera y pan, a ver si me vuelve el animo. He pillado el desvio al centro de Sasaram, aqui hay una rtumba de un emperador y tal. He tenido que callejear por una parte de la ciudad que tiene muchha pinta de ser medieval, el sistema de drenaje de aguas negras tambien es medieval, alli se ve todo, y se huele todo, y esta lleno de moscas. He llegado finalemnte a donde esta la famosa tumba de Sher Shah Suri ( https://en.wikipedia.org/wiki/Tomb_of_Sher_Shah_Suri ). Otro timo para extranjeros 100rupias yo, 5 rupias todo dios. He parado a descansar un rato en un banco, y me ha empezado a dar una fiebre y una debildad preocupantes. Asi que despues de un rato he ido al centro de Sasaram a buscar alojamiento. Hay un hotel grande, aqui la habitacion cuesta 2000 rupias, es demasiado y le he preguntado a la chica si hay alguno mas barato en la ciudad, y me dice que no sabe (la muy zorra no quiere colaborar), he salido de alli, recorrido 1000m en bici y he encontrado 2, uno de ellos por 500 rupias, el tipo es amable, el sitio razonablemente limpio, con infestacion de grillos. Asi que a las 2 he hecho check-in y he caido desfallecido, a las 4 he decidido bajar la fiebre un poco con un frenadol y organizar un plan de rescate con marc. Despuyes de eso vuelta al sitio y a dormir mucho, sin cenar. El tipo del hotel sigue con su plasta, hace coleccion de billetes del mundo y quiere que le de o cambie un par, he buscado un par de billetes sin valor, se los he dado y me ha dejado descansar por fin.

Tot: 0.876s; Tpl: 0.009s; cc: 8; qc: 69; dbt: 0.3487s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb