LOCURA EN TAJ MAHAL!!!

India's flag
Asia » India » Uttar Pradesh » Agra
August 22nd 2008
Published: August 22nd 2008

Hemos llegado a Agra para ver el Taj Mahal y tenemos que admitir que no nos ha decepcionado.
Lo prometido es deuda, asi que nos vestimos las tres para la ocasion con nuestros salvar shut, a pesar de que medio llovia y no queriamos estropearlos. Pero merecio la pena, vaya exito con la poblacion local, ellas nos miraban y decian que estabamos muy guapas y ellos se querian hacer fotos y mas fotos con nosotras.
Luego nos entro la locura y empezamos a posar como autenticas maharanis y a dar saltos junto al Taj, fue muy divertido...
Bueno y que decir del Taj Mahal, pues que por algo es una de las maravillas del mundo!!

Vaya par!Vaya par!
Vaya par!

- Eli, trobo que el savar shut et queda molt be! - A tu et queda estupendu!!!

22nd August 2008

Visca
Visca les xuli-girls! Després de veure tanta animació, alegria i color, tinc tanta enveja que he decidit buscar "en el baul de los recuerdos" alguna peça de roba de la India i anar Gran Via amunt, Gran Via avall fent saltirons d'alegria. Una abraç+ada molt llunyana. Montse López

Tot: 0.062s; Tpl: 0.011s; cc: 7; qc: 43; dbt: 0.0392s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb