Autobus litera Qingdao-Anting


Advertisement
China's flag
Asia » China
October 26th 2014
Published: October 26th 2014
Edit Blog Post

-SP-

Lo del autobus litera no esta mal, se duerme relativamente bien, y la gente no roncaba demasiado. La unica pega es que las literas son de 1,70m, asi que hasta que he encontrado una rendija por donde meter mis pies no he dormido muy bien. Al amanecer he visto unos carteles de una empresa de Nanjing, que esta al oeste de Shanghai, y he ido a recordarle al conductor que me deje en Anting (Creo que esto de hacer paradas especiales en la autopista no es del todo legal en china tampoco, pero mis 100 yuanes de equipaje extra traen ciertos privilegios aparejados). A los 10 minutos me ha parado en el puesto de peaje y alli he desembarcado, enmedio de la nada.



Additional photos below
Photos: 2, Displayed: 2


Advertisement



Tot: 0.047s; Tpl: 0.009s; cc: 7; qc: 22; dbt: 0.0299s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb