Chinese Tombola


Advertisement
China's flag
Asia » China » Guangdong » Zhuhai
December 28th 2007
Published: January 23rd 2008
Edit Blog Post

Bonjour a tous,

'La vida es una tombola la ton ton tombola, de luces de colores...'



Hoy les voy a hablar de una tombola organizada en la universidad, si, como es fin de ano, se organizan actividades para tenernos contentos, y saben que? funciona! estamos contentos!!!.



Me dieron una boleta para la tal tombola pero como estaba tan cansado, decidi no ir y dormir la gran siesta; sin embargo, dada mi popularidad :-) me llaman para decirme que fuera a la tombola; eso si, yo, obediente si soy, asi que despues de una ducha bastante agradable, tome la ruta hacia el edificio de la biblioteca, alli en el segundo piso, encontre cantidad de profesores con sus familias, y adivinen que? las tombolas parecen no ser muy populares entre los profesores extranjeros, asi que yo era el unico alli, entonces, es obvio que yo hice el show en cada una de las actividades pues para ellos era muy chistoso que un extranja estuviera 'cagandola' o 'faisant le con' o 'being stupid' there.



Los juegos eran bastante variados, habian algunos que ya conocia como el de los ojos vendados y le pones la
Lots of people playingLots of people playingLots of people playing

Most of them were teachers
cola al burro, pero aqui ellos le ponen la nariz al panda, lo que cae bien debido a la popularidad de los Olimpicos. Otros que nunca tendremos en Colombia como es el de usar los palillos Chinos para pasar pipas u metras como dicen en Caracas vale, y pasarlas a otra tasa, no, pero que, en esas si no me meto yo.



Dada la variedad de las actividades, pude notar la alegria de los profesores quienes luego de una larga jornada de trabajo fueron a desahogarse a la biblioteca para reir y burlarse de otros, usease yo, no, mentiras. Lo que si es verdad, es que estos Chinos son super organizados y cada cosa esta bien planeada, hay profesores de cada departamento encargados de algunos juegos durante algunas horas, luego se turnan, Hanson el profesor de nuestro departamento estuvo alli casi toda la tarde luego creo que fue ayudado por otros profesores. Tambien vi a Lina y a Julia, dos colegas con las que trabajo, ellas si estaban mas de invitadas que de organizadoras.



La manera como la organizaron fue muy sencilla: te dan unos tiquetes y tu vas como pagando cada vez que juegas, unos puntos menos en tu billete; cuando ganas te dan unos vales que los puedes cambiar al final por productos de primera necesidad, yo, estuve muy orgulloso de salir de la tombola con 10 rollos de papel higienico cortesia de la universidad; me recordo el dia cuando en la primera comunion de Martha Diaz sali de su casa con tremendo pernil de pollo en la boca, fue una historia que hasta este dia, mis hermanos me recuerdan y me hacen sufrir, pobrecito yo, hola.



Cada tiquete tiene un numero, asi que si sales premiado te dan un premio mas grande, ves? todo el mundo sale ganando en estas tombolas, y de verdad que son agradables, sobre todo si supiera hablar Chino, pues aparte de uno o dos profesores alli, no me podia comunicar con nadie, sniff.



Bueno, esta fue una pequena entrada para que sepan como paso mis dias en la universidad, no, quien
dijo, es la primera tombola a la que asisto, claro que no volveria nuevamente, pues una vez vista, ya no quieres hacerlo mas, prefiero mis dvds en casa con mi posillo de cafe Colombiano, quien dijo mas? un abrazo a todos, me despido y no se preocupen que con el papel higienico que me he ganado estoy super feliz.


Additional photos below
Photos: 23, Displayed: 23


Advertisement

aqui si perdi rapidamenteaqui si perdi rapidamente
aqui si perdi rapidamente

Para los amantes de los juegos con carros y tal, tienes que guiar por medio de un control un carro para que de la vuelta completa en un tiempo determinado, no para mi, mi infancia me la pase mirando el Chavo del 8


Tot: 0.109s; Tpl: 0.023s; cc: 9; qc: 26; dbt: 0.0764s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb