Artashat - Yerevan (30km) (Total 55195km)


Advertisement
Armenia's flag
Asia » Armenia
October 21st 2015
Published: October 21st 2015
Edit Blog Post

-SP-

Sin problema por la noche. Para cuando he llamado la atención de la policía ya había desmontado y estaba desayunando junto al perro callejero local. De ahí carretera. La entrada a Yerevan es un poco desastre, por suerte no lo intente ayer en la oscuridad. He hecho compra y te encontrado el hostal que me recomendó el Selmo. Son 5 usd solamente. Después de esto pasar al post, de ahí a la policlinica, donde me han sacado los puntos previo pago de 8 usd. Y de ahí al centro a callejear un poco. Yerevan no es feo pero es iba ciudad bastante normalita. He visto un par de plazas y monumentos, he comprado in par de souvenirs y tal y antes del a o che cerca he vuelto al hostal. Como tengo cocina disponible hay me voy a cocinar algo mas elaborado que los putos espaguetis de cada día, hoy hago tortilla, una para ahora u otra para mañana. Los dueños el hostal sin majetes, me han dado vino del que hacen en cada y me han contado cosas sobre Armenia, y bastante conversación ha girado sobre la guerra que tienen latente con Azerbaiyán por la región de Karabakh, la frontera es sitio bastante chungo, parece que disparan a todo lo que se mueve allí.


Additional photos below
Photos: 8, Displayed: 8


Advertisement



Tot: 0.091s; Tpl: 0.015s; cc: 11; qc: 25; dbt: 0.0542s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb