desde africa con amor


Advertisement
Togo's flag
Africa » Togo » Lome
January 5th 2007
Published: January 5th 2007
Edit Blog Post

holaaaa
aqui me encuentro en Lomo sin probar cerdo...paradojas de la vida.
Mali ha sido epico, tanto q no se por donde empezar. Burkina fugaz, tanto que vuelvo la semana que viene a verlo como dios manda.
empezando por el principio salimos de bamako con muchas ganas...despues de la primera curva algo no iba bien con la direccion de Dereck...habiamos olvidado un desmontable dentro de la cubierta...increible? esto solo fue el principio de una serie de desgracias para su moto.

Nochebuena, acampados a la orilla del Niger, fuego de campamento y pescado a la parrilla aun coleando. Nada de dulces, solo algun timido villancico recordaba que estabamos en Navidad pero disfrutamos como enanos. A la maniana siguiente busque regalos dentro de mis calcetines para encontar arena y alguna que otra espina... no esta mal, Dereck encontro agua dentro de su motor....ya sabeis que agua y aceite no se mezclan!

La llegada a Tombouctou fue algo especial....arena corrugaciones y agujeros a gogo. Sentimos que habiamos llegado a uno de esos sitios con los que habiamos fantaseado antes del viaje... el pueblo en si un agujero, pero el sello en el pasaporte da cache! 😉

Prometo una actualizacion mas completa
nochebuenanochebuenanochebuena

en el niger
en 10 dias porque me acuerdo mucho de todos vosotros!!!

besos para todos



Additional photos below
Photos: 15, Displayed: 15


Advertisement

desmontabledesmontable
desmontable

dentro de la rueda!!!!
somos un blanco facilsomos un blanco facil
somos un blanco facil

donde esta güali?
los bitelslos bitels
los bitels

clay pan
campamentocampamento
campamento

hacia djenne
douentzadouentza
douentza

pista hacia tombouctou
rio nigerrio niger
rio niger

a su paso por tombouctou
rio nigerrio niger
rio niger

ferry a tombouctou
pistapista
pista

de vuelta de tombouctou
baobabbaobab
baobab

pais dogon
aldeaaldea
aldea

pais dogon
ouganaougana
ougana

pais dogon


6th January 2007

desde Africa con amor
Me ha sabido a muy poco. Estás un poco vago. Espero que la próxima vez cuentes más cosas. Me han gustado mucho las fotos de Ougana, con esas casitas de tejados que parecen brujitas. Tus primeros encargos ya están hechos. ¡¡¡Feliz 2007!!!.muchos besos. Malén
7th January 2007

Leo gracias a ti creo que empiezo a creer en dios y le conozco, eres tu!!!!!!!! Oh nuestro señor te mandamos fuerza y animo, y que tu peregrinar se convierta en nuestro caminar. Gracias señor, (y ya que eres amiguete pues un besazo muy fuerte). QUE GRANDE.........................
8th January 2007

Aquí sí comimos lomo...
... claro que los Reyes Magos no nos trajeron raspas... tarjeta amarilla por los desmontables, ni David en la garganta Lóbrega... de qué me suena el país Dogon?, cuéntanos algo más... la fiebre de los amotos no se me ha curado, estuve viendo la salida del Dakar en Madrid, hacían más ruído que tú, y se caían menos, jejeje... entiendo que la pda es mi regalo de reyes.
8th January 2007

japi 007
feliz año a todos, moteros! mucha envidia y besos desde un madrid resacoso de roscón, que fuerte, que fuerte, que fuerte que dereck se dejara el desmontable en la cubierta!!! ¿?¿¿?¿???¿? mestajjjjcontando ¿? leo, no vuelvas, cuando acabes con africa empalma con asia, que por aqui no te pierdes nada, aunque te echamos de moins; espero que gabi-melchor esté ya por allí y te haya llevado carbón (para el pescadito a las brasas que me recuerda al de marruecos...) y dile que me traiga un ajdhel ahrara (ella sabe lo que es) un beso muy muy fuerte!! c.
9th January 2007

Club de fans de Dereck
Jaaaaaaaaaaaa. Me autonombro presidente del club de fans de Dereck. ¿Seguro que no se llama Murdock?. Es más despistado que yo y eso tiene mérito. Los pueblos que nos enseñas son preciosos. Lo de Ougana me recuerda a nuestros castros. Pedazo río el Niger, eso es un río y no el Henares, jajajja. Pasalo bien y Feliz 2007.
9th January 2007

Aquí sí comimos lomo...
... pero si Gonzalo cree en Dios a estas alturas, yo me hago musulmán y desde ahora ni probarlo... como te dije en su momento, aún espero que se me pase por la cabeza la frase total, bombástica y nada baladí, que cada vez que recuerdes le de alas a la navarra, hasta entonces y ahora que soy moro, sólo puedo desearte : Allah Korusun!!!
12th January 2007

no veas
viernes 12 de enero, 8.30 am, semanita durilla, mucho curro y muchos parches que arreglar, tb de curro, enciendo el ordenata sabiendo que mñn sab tb me pasare por el estudio, me acuerdo de tu aventura un momento, entro en tu pág... y me c... en to lo que se menea!!!!!!!! JODER QUE VIAJE MAS CHULO. Las fotos me recuerdan a los que hacemos nosotros en bici, pero claro, nosotros vamos siete dias, no siete meses. suerte!!
12th January 2007

FELIZ 2.007
Los ados de Africa se habían puesto en nuestra contra pues tus últimos comentarios no los habíamos visto, aunque sabíamos ibas "viento en popa a toda rueda". Sigue bien.
26th January 2007

que envidia!
por primer he vez visto tu blog... he estado un poco liado... pero no sabes la enviadia que me estas dando. haz muchas fotos y toma buena nota de doonde pasas que igual me animo a seguirte. Cuidate! miguel
3rd March 2007

gracias jesus
eres el mas fijo de los fijos! se agradecen tus comentarios! abrazo y recuerdos a la familia
26th April 2007

hasta el infinito y mas allá
Muchos ánimos, aunque creo que no los necesitas porque te veo de sobra motivado. Se te echa de menos. Un abrazo fuertote
19th November 2007

hola te escribo desde venezuela. Quiciera saber mas de tu viaje (primera vez que entro a tu blog) mi sueño es ir alla en ayuda humanitaria. me gustaria estar en contacto con ustedes. que Dios le bendiga y los guie en todo momento luisana

Tot: 0.145s; Tpl: 0.019s; cc: 12; qc: 72; dbt: 0.09s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb