Page 6 of ctucki Travel Blog Posts

North America » Mexico October 25th 2010

Geo: 19.4285, -99.1277Cancún fue un lugar que finalmente resulto ser más de lo que esperaba, además de tener lo que es playa y sol, como cualquier lugar del Caribe, también tiene su contenido, la historia y arqueología es abundante. Los precios, como buen lugar turísticos no son muy baratos, así que lo que es comida y bebida, no esta tan conveniente, claro que comparado con la isla es barato. Pero Ciudad de México es otra cosa, el verdadero México, además lo pude conocer mejor gracias a los guías que tuve, los Maruris, que los dejaron a todos los de la isla invitados, y sin duda vale la pena pasar por la capital. A muchos no les gusta porque es como un Santiago pero mucho más grande, con mas contaminación, mas tacos, y el metro más lleno, ... read more
Teotihuacán II
Snack
El palacio presidencial

North America » Mexico October 20th 2010

Geo: 21.1478, -86.835De los lugares que he visitado hasta el momento, se puede decir que no han sido como pensaba, en realidad, han sido mejores, y en el caso de México si que superó mis expectativas por lejos.Bueno, pero antes de entrar de lleno al capítulo de México debo hacer mención a Delta, la línea aérea que me salvó de la quiebra de mexicana y que tiene hasta wifi durante el vuelo, entre otras cuantas ventajas que no mencionaré ahora, pero de aquí en adelante hay que elegir Delta si se tiene la oportunidad.Ahora si entrando a México, bueno el viaje fue un poco largo salí a las 4 de la mañana del hotel en Toronto como con 3 grados, luego conexión en Nueva York para Ciudad de México, luego Cancún pero tenía que hacer nuevamente ... read more
Corona
Apto ciudad de mexico
Cancun

North America » Canada » Ontario » Toronto October 12th 2010

Geo: 43.6485, -79.3854Luego de NY tuve una pasada por Toronto 2 días para luego bajar a México, y aunque corta estancia ya me permitió hacerme una idea de Canadá, y nuevamente las ideas que tenia resultaron falsas como en el caso de NY pero al revés. Se suponía que los gringos eran los más complicados con el asunto de migración, pero al final al llegar a USA fueron más amables que en Canadá donde me hicieron un interrogatorio más grande y eso que solo iba por dos días. Bueno dejando atrás la primera mala impresión en migración, la primera buena impresión fue que desde me bajé del avión vi la parte francófona del país ya que toda la señalización publica es bilingüe, así que no tuve que llegar a Quebec aun para ver algo de... read more
CN tower
Volando con delta
con wifi on board

North America » United States » New York September 23rd 2010

Geo: 40.7528, -73.9853 New York, Capital of the World I Nunca me había llamado mucho la atención conocer nueva york, pensando que era como Santiago más grande y con más gente y que los gringos no eran muy "amables", pero ya que tenia que hacer escala acá había que aprovechar el viaje....... ahora, a pesar de que han pasado solo 4, debo decir que ha superado mis expectativas hasta el momento. Realmente la ciudad le hace honor a ese título que se le da de capital del mundo, de partida, aquí se puede encontrar personas de cualquier parte del mundo, la que me arrendó la bicicleta era de Ubekistan, la que me la recibió era de algún país sudafricano donde se habla francés, la gente que trabaja en el hotel son indios literalmente (aquí se puede ... read more
Brooklyn, Watchtower
Idiomas en NY
comedores betel

South America » Chile » Santiago Region » Santiago September 22nd 2010

Geo: -33.4691, -70.642 Probando el nuevo restoran de SCl para matar el tiempo de espera Amanecer con luna... read more

South America » Chile December 1st 2009

Geo: -37.3403, -73.5549... read more
Lago Llanquihue
Volcán Osorno

South America » Argentina November 26th 2009

South America » Chile November 24th 2009

Tot: 0.166s; Tpl: 0.006s; cc: 10; qc: 84; dbt: 0.0657s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb