Page 5 of ctucki Travel Blog Posts

South America » Bolivia July 25th 2011

Geo: -16.5, -68.15Luego de estar en otro mundo en las islas del titikaka había que seguir rumbo a Bolivia, aunque con poco días disponibles ya que me fui quedando mas en Perú. El trayecto entre Puno y La Paz no es tan largo pero finalmente tomó cerca de 10 horas, aquí eché de menos las carreteras de Chile. Salí de Puno a las 7 am app. en un bus que nos llevó hasta la frontera donde había que hacer los trámites por el lado peruano y luego el boliviano, al ir a migraciones en Perú recordé que había dejado el papel de entrada en la maleta y no me dejaron sacarla me dijeron que pidiera un papel nuevo en las oficinas. Al llegar ahí luego de una fila eterna me dicen que si se puede hacer ... read more
Copacabana
trucha a 20 bolivianos unos 1300 pesos
y asi con el mar para bolivia

South America » Peru » Puno July 23rd 2011

Geo: -15.8333, -70.0333Hoy sábado nuevamente madrugar tipo 5.30 para ir a tomar el bus hacia Puno, este era como un tour ya que iba parando en algunas atracciones en el camino e incluía un almuerzo bufet que estuvo muy contundente, incluyendo el ceviche de trucha del día. Lo malo mucha gente aunque en el bus que iba yo eran pocos andaban varios buses que hacen la misma ruta, lo mejor fueron unos paisajes y lugares del altiplano muy inhóspitos aun así hay población que se dedica a la crianza de la llama y alpaca, bueno hay muchos otros detalles pero no me voy a extender mas. Finalmente al llegar a Puno tenía la idea de ir a una reunión hoy en la tarde porque mañana no podría, asi que llegue 5.30 a la ciudad tome taxi ... read more
templo inca original
peruana cargada
llegando a rayas a 4 mil metros

South America » Peru July 21st 2011

Geo: -13.1628, -72.5158Luego de mi llegada el miércoles al siguiente día tenía que tomar el tren a machupichu así que nuevamente a madrugar tipo 5.30 am. Llegué a machupichu al medio día y fui a comprar mi entrada y he aquí un tema, resulta que ahora se permite un máximo de 2500 visitantes por día a machupichu así que las entradas son limitadas, yo ni idea, de toda la información que había leído en internet ni en la guía de lonely planet que compre aparecía nada, y además resulta que las entradas las están vendiendo por internet desde hace unos meses así que se agotan con tiempo, de hecho muchos turistas que llegaban hasta ahí mismo se quedaban sin entrar y tenían que cambiar tickets de avión y reorganizar todo el viaje para poder entrar a ... read more
desde el tren a machupichu
Peruana en el campo
Desde el tren

South America » Chile July 20th 2011

Geo: -33.4263, -70.5666... read more
Saliendo  de SCL

South America » Peru » Cusco July 20th 2011

Geo: -13.5183, -71.9781La llegada a Peru fue un poco agotadora, levantarse a las 4 am, en realidad no fue levantarse porque no alcance a dormir luego en el aeropuerto una fila en policía internacional que llegaba hasta la zona de check in, fueron como 45 minutos solo en la fila así que llegue más que justo embarcar el vuelo luego en lima lo mismo aeropuerto lleno y filas para todo y yo que tenía poco tiempo para la conexión a cusco, en fin alcance el vuelo y llegue a cusco al medio día y me instale en el hotel más que agotado pero había que aprovechar el día así que salí a recorrer con un dolor de cabeza que no sé si habrá sido por no haber dormido nada por hambre o por la altura, así ... read more
Plaza de armas cusco
pasaje estrecho
Primera cena en cusco

North America » Canada » Ontario » Toronto November 7th 2010

Geo: 43.6485, -79.3854Ultima parada antes de volver--....Estas son solo una pequeña parte de las fotos, el resto como 1500 y los videos para la presentacion en vivo... read more
Niagara falls
otoño

North America » Canada November 5th 2010

Geo: 49.595, -57.9198Este lugar fue genial pero no por lo que había pensado, me sucedieron mil cosas pero estoy sin tiempo para escribir asi que el relato será en persona.... read more
air canada jazz
Rocky harbour, Newfoundland
gross morne

North America » Canada » Quebec » Montréal October 28th 2010

Geo: 45.5075, -73.5587Ya sin tiempo para escribir así que los comentarios serán en persona....... read more
Metro Montreal
 exposición sobre la isla....
Rongo-rongo original

North America » Canada » Ontario » Ottawa October 28th 2010

Tot: 0.086s; Tpl: 0.007s; cc: 18; qc: 64; dbt: 0.0486s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb