gbarret

Son, father, and gradpad.
I like to travel, play tennis, and .. more ... more ...
IT Consultant.

Europe » United Kingdom » England » Greater London » Westminster August 17th 2010

Penultimo dia en Londres antes de regresar a casa .. Visite el Palacio de Buckingham ... la reina no me cumplio la cita para una audiencia que teniamos ... ya sera la proxima vez porque no tengo mas tiempo ... Tambien visite la Galeria Nacional (The National Gallery) con mas de 50 salas de pinturas .... Velazquez, Canaletto, Van Gogh, Boticelly, Caravaggio, Rembrand, Rubens, ect .. etc ... El que mas me impresiono fue Canaletto y sus cuasi fotograficas pinturas de Venecia ... ver estas pinturas me trajeron recuerdos de Venecia ... y la verdad son como ver fotos ... ahi compre un dvd que quiero ver despues en casa ... Tambien, .. muchos cuadros relacionados titulados .."The Judgement of Paris" que incluye tres cuerpos desnudos de nada mas ni nada menos ... (no Natalia Paris) ... read more
2010 08 17 999 2
2010 08 17 999 6
2010 08 17 999 7

Europe » Netherlands » North Holland » Amsterdam August 15th 2010

Ultimo dia en Amsterdam .... Visita al Museo de Van Gogh ... http://www.vangoghmuseum.nl/vgm/index.jsp?lang=nl Ahi les dejo la tarea ... temas acerca de pinturas famosas y periodos como El Impresionismo, Lo Clasico, El Cubismo, etc ..etc ... Pinturas muy famosas de Van Gogh como el cuadro de los Girasoles, La Cosecha (The Harvest), etc Ahora rumbo a Londres de nuevo ... otros 3 dias .. entre trabajo y descanso para regresar a casita ... De Amsterdam ... Muchos canales, botes, olor a maria juana en muchas partes de la ciudad, del distrito rojo (solo para adultos) .. si no lo han eschuchado .. les toca por su cuenta .. en YouTube pueden ver videos del area ... El Metro lo estan reconstruyendo .. solo encontramos estaciones cerradas .. El Tranvia funciona muy bien .. parece una buena ... read more
2010 08 15 999 1
2010 08 15 999 2
2010 08 15 999 3

Europe » Netherlands » North Holland » Amsterdam August 14th 2010

Actualizacion super rapida .. estoy bien.. No facil acceso a internet .. Saludos ... read more
2010 08 14 999 92
2010 08 14 999 95
2010 08 14 999 98

Europe » Germany » Berlin » Berlin August 12th 2010

Hola a todos .. Segundo dia en Belin - Jueves, Agosto 12 de 2010. Acerca del Hostel "The Three Pigs" .. nada malo ... bueno, bonito y barato ... Compartimos un cuarto de 6 camas (2 camarotes) ... fuimos los primero en llegar a dormir .. muy juiciosos ... camas muy confortables .. nadie ronco .. excepto ... me ... eso es lo bueno ... El hostel queda cerca a la principales atracciones .. y la percepcion de la ciudad ahora es diferente ... al comienzo uno esperar encontrarse con carros lujosos (BMW, Mercedes, etc) y con una ciudad muy limpia, organizada y a la altura de otras ciudades de europa ... pero Berlin es diferente .. el encanto esta en otra mucha cosas .. Berlin fue la ciudad que marco las principales diferencias desde la ... read more
2010 08 12 999
2010 08 12 999 10
2010 08 12 999 124

Europe » Denmark » Region Hovedstaden » Copenhagen August 11th 2010

2010-08-11(Miercoles) Copenhagen - Berlin En bus y ferry(2 horas) .. total 7 horas y 300 Coronas Danesas o 40 Euros ... mas economico pagando en Coronas .. El paso en ferry desde un puerto en Dinamarca hasta Rostock, un puerto en Alemania y ahi otra bus (Empresa de buses Berolina-Berlin). En Rostock .. por primera vez en este viaje desde que entre a la union Europea en Paris, que nos piden pasaportes ... en el bus .. saliendo del puerto .. ahi hubo demoras porque estuvieron revisando los documentos de uno de los pasajeros ... finalmente despues de media hora .. parece que podemos continbuar rumbo a Berlin ... Finalmente, llegamos a Berlin a las 6:00 pm .. no muy buena "primera impresion" .. muchos problema comprando tiquetes para el tren ... no aceptaba la tarjeta ... read more
2010 08 11 999 36
2010 08 11 999 47
2010 08 11 999 10

Europe » Denmark » Region Hovedstaden » Copenhagen August 10th 2010

Viajamos en tren. Duracion 5 horas incluyendo un cambio de tren a mitad de camino. Pasamos algunos pueblos. El clima 17 grados centigrados. Un poco triste por la despedidad, pero a la vez feliz por el tiempo compartido con mi hija y su familia. Afortunadamente estan muy bien y adaptados a la vida en Suecia. De Estocolmo puedo decir que me gusto bastante. Lo unico "negativo" ... es que es una de las ciudades mas costosas. Todo lo demas es positivo. bCopenhagen .../b Viajamos en tren. Fueron dos jornadas con cambio de tren a mitad de camino. Una parte del viaje fue por tuneles en el mar. Primera vez hospedadado en un hostal "Dan Hostel", un poco retirado del centro pero accesible por tren y bus y con paqueadero en caso de estar viajando en carro. ... read more
2010 08 10 999 97

Europe » Sweden » Stockholm County » Stockholm August 9th 2010

Lunes ... Dia muy similar a los dias de Bogota .... Visitamos el parque Skansen .. donde se recrean mucho de lo que fue Estocolmo en el pasado .. Este es nuestro ultimo dia aqui ... Mañana ya nos despedimos de mi hija, su esposo y Federico ... La pasamos muy bien en estas vacaciones y compartimos muy buenos momentos .... Proximas jornadas Copenhage en tren desde Estocolmo +- 5 horas ... 1 noche ... Luego en A Berlin en bus ... 2 noches Amsterdan en avion .. 2 noches Londres en avion .. 3 noches y de regreso a casa .... ... read more
2010 08 09 999 1
2010 08 09 999 2
2010 08 09 999 5

Europe » Italy » Lazio » Rome August 9th 2010

Muchas de esto ya lo habia leido antes del viaje .. y tuve la oportunidad de comprobar algunas de ellas .... Este blog lo estare actualizando con nuevas experiencias ... * ANILLO DE ORO: En Paris, visitando el museo del Louvre ... mientras revisaba las fotos que habia tomado ... se me acerca una joven simulando que se encontro un anillo justo en frente mio .. me lo muesta .. un super anillo grande .. demasiado grande ... y grueso ... Los que son victima de este truco .. le entregan algun dinero al ladron para quedarse con anillo .. pensando que es 100% oro ... luego encuentran que es falso ... * LADRONES DE BILLETERAS: Italia ... Se visten muy bien. Se encuentran en los trenes y en todas partes con muchos visitantes .. por ... read more

Europe » Sweden » Stockholm County » Stockholm August 7th 2010

Finalmente, llegamos a Estocolmo ... aterrizamos a la 9:15 am...... read more
2010 08 07 999
2010 08 07 999 2
2010 08 07 999 3

Europe » Italy » Lazio » Rome August 6th 2010

Ciao Italia ... La pasamos muy bien ... caminamos .... caminamos y caminamos ....hasta que los pies no daban mas .... especialmente en Florencia y Roma ... no supimos lo que era tomar un bus ... En Roma los buses van igual que el Transmilenio de Bogota ... llenos hasta las ... sillas ... La verdad es que las caminatas ha sido muy interesantes ... Algunas palabritas que recuerdo ... Espero esten bien escritas ... Bonyorno, bonasera, prego, el conto, arrivadechi, capiche? Volamos rumbo a Estocolmo en Suecia ... En tren costaba €14.00 por pasajero desde la estacion de trenes (Roma - Termini) al aeropuerto Leonardo Da Vinci - Fiumicino. Pero decidimos tomar un taxi que cobra €40.00, que para 3 personas nos salia al mismo precio, ahorrandonos el viaje del apto a la estacion de ... read more

Tot: 0.14s; Tpl: 0.006s; cc: 12; qc: 85; dbt: 0.078s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb