Page 3 of gbarret Travel Blog Posts

Europe » France » Île-de-France » Louvres July 24th 2010

Finalmente, la Torre Eiffel a las 10 de la noche ... algunas fotos y eso es todo ..... read more
2010 07 24 999 223
2010 07 24 999 227
2010 07 24 999 228

Europe » France » Île-de-France » Versailles July 24th 2010

De Versalles a Chateau of Versailles .... medio siglo ... Una jornada larga .. 6:00 am a 2:00 am. Por supuesto que estamos super cansados ... Visita al palacio de Versalles .. todo el dia .. historia patria sobre reyes y reinas ... Luis XIV, XV, XVI, Maria Antonieta, Don Delfin y Delfina .... Pinturas .. pinturas en los techos de los cuartos reales .... jardines ... Le Grand Canal ... Cminar .. caminar y caminar ... a los salones no dejan entrar coches .. por supuesto a bebe los tuvimos que cargar gran parte ... y ademas dormido ... pero una vez a campo abierto en los jardines camino ... por horas .. sin molestar ... muy bien Federico .. te portaste muy pero muy bien .. De remate .. 10 de la noche .. ... read more
Rumbo al Chateau De Versailles

Europe » United Kingdom » England July 24th 2010

Despues de dormir menos de 4 horas ... Rumbo al aeropuerto Heatrow ... hora y media en tren ... Y solo £4.50 (libras/pounds) eso es +- US$6.75 bien  economico!! Todo lo demas es mas costoso que U.S.A. El vuelo dura 1 hora y 10 minutos. Vuelo atrazado 35 minutos. Velocidad 750 km/h, altura 23000 pies .. El canal lo pasamos en 20 minutos ... la proxima lo paso nadando ... jaja .. Quien se le mide? Oh lala ... Rumbo a la ciudad luz ... El vuelo estuvo bueno hasta faltando unos 15 minutos para aterrizar ... ahi tuvimos mucha turbolencia ... eso parecia una montana rusa ... hubo como 3 o 4 vacios bien fuertes ... algunos gritos de unos ninos ... Pero ya paso ....... Paris ... Sugerencias ... • No comprar los Euros ... read more
El mini elelvator
Chatelet Les Halles train Station

Europe » United Kingdom » England » Greater London » Canary Wharf July 22nd 2010

El centro financiero ... mucho trago despues del trabajo .. ... read more
CanaryWharf

Europe » United Kingdom » England » Greater London » Greenwich July 22nd 2010

Meridiano de Greenwich pronunciado en Londres como "Grinich".... read more
Parque hacia el Meridiano de Greenwich
Meridiano de Greenwich

Europe » United Kingdom » England » Greater London » Piccadilly July 22nd 2010

Desde que llegue a Londres los pronosticos eran lluvias cada dia. Afortunadamente los 2 primeros dias fallaron y pude salir en bicicleta. Hoy decidi tomar el bus y efectivamente por fin aparecio la lluvia. Me salve de una lavada segura ... Hoy visite el British Museum. Hice un tour por la salas de Egipto, Siria, Grecia y Roma. Hay muchas salas pero estas son la mas importantes. Egipto fue la mejor ... Espectacular ... que cantidad de historia ... y el saqueo tan grande ... ir a los sitios originales? Seria para ver las ruinas que quedan despues de tanto saqueo ... Ya veremos eso en Italia. Trate de no tomar muchas fotos ... pero hay tanto que ver y admirar que imposible abstenerse de hacer ... click ... En La tarde un paseo por Lascester, ... read more
Bus

Europe » United Kingdom » England » Greater London » Piccadilly July 21st 2010

Leicester Square hasta Picadilly Circus es el equivalente al Times Square de Nueva York, eso si sin tanta gente como en NYC. Luego visitamos Covent Garden .. mezcla de mercado y rumba .. eventos callejeros .. etc .. Finalmente, el barrio chino (Chinatown) y comida china ... ... read more
Leicester
Leicester Square

Europe » United Kingdom » England » Greater London » Westminster July 21st 2010

Hola todos Despues de un dia bien agotador .. bicicleta, trabajo y caminata de remate en la noche ... Aqui estoy listo para mi segundo dia en Londres ... Hey Paul .. gracias por el desayuno ... Hoy .. hoy .. de nuevo en bicicleta .. Ruta No. 4 . Visita a: Tower Bridge, Tower of London ... Es un castillo medieval .. con lanzadora de flechas y catapulta, El Big Ben de nuevo .. para hacer caminata del sector Westminster que va hasta el Trafalgar Square. Sitio muy popular .. La Galeria nacional ... Hoy ya no me perdi .. el regreso a casa fue bien facil y rapido ... En la noche .. salimos a otro sitio (Leiceseter Square) que es el equivalente al Times Square de Nueva York ... bastante gente y algunos ... read more
The Tower Bridge and Me
The City Hall
The Tower Bridge

Europe » United Kingdom » England » Greater London » Westminster July 20th 2010

Primer dia en Londres. Tour en bicicleta por 5 horas contando 1 hora perdido en el regreso. Pude apreciar:Tower Bridge, St Paul's Cathedral, Milenium Bridge, el London Eye y el Big Ben .. marcando las 3 de la tarde ... Visite el centro, vi un edificio con forma de huevo o de una bala (http://en.wikipedia.org/wiki/30_St_Mary_Axe). Interesante y de mucho cuidado .. manejando por la calzada izquierda ... Hay avisos en muchas partes "Mirar a sus derecha/izquierda". Al principio es bien dificil acostumbrarse y sobre todo peligroso ... pero bueno el cerebro se acostumbrara .. para poder sobrevivir.... read more
Rio Thames - Tower Bridge
El edificio  ... bala .. huevo  ??
St Paul's Cathedral

Europe » United Kingdom » England » London June 19th 2010

Londres Esta es una prueba para ver como luce. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos ... read more
xxx

Tot: 0.176s; Tpl: 0.007s; cc: 11; qc: 63; dbt: 0.1286s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1.1mb