London from Canada Water to The Big Ben


Advertisement
United Kingdom's flag
Europe » United Kingdom » England » Greater London » Westminster
July 20th 2010
Published: July 20th 2010
Edit Blog Post

Total Distance: 0 miles / 0 kmMouse: 0,0


Primer dia en Londres. Tour en bicicleta por 5 horas contando 1 hora perdido en el regreso.
Pude apreciar:Tower Bridge, St Paul's Cathedral, Milenium Bridge, el London Eye y el Big Ben .. marcando las 3 de la tarde ...
Visite el centro, vi un edificio con forma de huevo o de una bala (http://en.wikipedia.org/wiki/30_St_Mary_Axe).

Interesante y de mucho cuidado .. manejando por la calzada izquierda ... Hay avisos en muchas partes "Mirar a sus derecha/izquierda".

Al principio es bien dificil acostumbrarse y sobre todo peligroso ... pero bueno el cerebro se acostumbrara .. para poder sobrevivir.


Additional photos below
Photos: 20, Displayed: 20


Advertisement

Statue of BoadiceaStatue of Boadicea
Statue of Boadicea

Frente al Big Ben
Taxis al viejo estiloTaxis al viejo estilo
Taxis al viejo estilo

Puertas abren hacia adelante. Algunos tienes 2 sillas para pasajeros .. se sientan de frente ..


20th July 2010

Interesante
Felicitaciones muy buenas fotos, se ve que hay lugares bastante interesantes para conocer, disfruta el viaje, la que mas le llamo la atencion es donde esta sentado con el momumento, pregunta quien es ese señor que esta con mi papi. Saludos Julian & Mami
21st July 2010
Just me.

yay!
buenas fotos, yo veré esos tips que me vas a dar. me cuentas los mejores lugares, ya sabes en Enero estaré por allá, y quiero una lista de cosas que valen la pena. Y como tu eres como bueno para eso... me cuentas. jejeje Disfruta el viaje en Europa. que no te vaya a pasar lo de la película Eurotrip. si no la has visto... get on that! jajaja un abrazo.
21st July 2010

Gracias por compartirnos
Ola sobrino que lo disfrute, se lo tiene merecido, saludo y que Dios los Bendiga: La Familia
21st July 2010

Eurotrip
Por lo menos ya vi los cortos ... interesante .. me la tengo que ver toda .. http://www.youtube.com/watch?v=zEK-QNJsZWo

Tot: 0.077s; Tpl: 0.012s; cc: 6; qc: 48; dbt: 0.037s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb