Londres a Paris

Europe » United Kingdom » England
July 24th 2010
Published: July 24th 2010

Despues de dormir menos de 4 horas ... Rumbo al aeropuerto Heatrow ... hora y media en tren ... Y solo £4.50 (libras/pounds) eso es +- US$6.75 bien  economico!! Todo lo demas es mas costoso que U.S.A.

El vuelo dura 1 hora y 10 minutos. Vuelo atrazado 35 minutos. Velocidad 750 km/h, altura 23000 pies .. El canal lo pasamos en 20 minutos ... la proxima lo paso nadando ... jaja .. Quien se le mide?

Oh lala ... Rumbo a la ciudad luz ...

El vuelo estuvo bueno hasta faltando unos 15 minutos para aterrizar ... ahi tuvimos mucha turbolencia ... eso parecia una
montana rusa ... hubo como 3 o 4 vacios bien fuertes ... algunos gritos de unos ninos ... Pero ya paso .......

Paris ...

Sugerencias ...
• No comprar los Euros en el aerpuerto, es mejor usar una tarjeta debito y sale a mejor precio ...
• Tomar el tren a Paris ... al centro costo €8.70, se demora unos 35 minutos ...

Primera impresion ... desde el aeropuerto nada interesante ... Por lo menos en tren .. El tren(tube) en Londres es mas comfortable ... Se parece mas
El mini elelvatorEl mini elelvatorEl mini elelvator

Solo para 2 personas ... muy curioso ... pero funcional ...
al de NYC.
Lo mas importante de hoy es que nos encontramos con mi hija su esposo y mi nieto a quien solo habia visto por internet ...

Tot: 0.095s; Tpl: 0.015s; cc: 19; qc: 49; dbt: 0.051s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb