Copenhagen - Berlin

August 11th 2010
Published: August 11th 2010

2010-08-11(Miercoles) Copenhagen - Berlin

En bus y ferry(2 horas) .. total 7 horas y 300 Coronas Danesas o 40 Euros ... mas economico pagando en Coronas ..

El paso en ferry desde un puerto en Dinamarca hasta Rostock, un puerto en Alemania y ahi otra bus (Empresa de buses Berolina-Berlin).

En Rostock .. por primera vez en este viaje desde que entre a la union Europea en Paris, que nos piden pasaportes ... en el bus .. saliendo del puerto

.. ahi hubo demoras porque estuvieron revisando los documentos de uno de los pasajeros ... finalmente despues de media hora .. parece que podemos continbuar rumbo a Berlin ...

Finalmente, llegamos a Berlin a las 6:00 pm .. no muy buena "primera impresion" .. muchos problema comprando tiquetes para el tren ... no aceptaba la tarjeta debito/credito ni ciertos billetes .. la idea era comprar un city pass de 48 horas .. pero no se pudo .. solo pudimos comprar boletos para un solo viaje .. solamente para ir al hostal "The Three Pigs" ...

Tot: 0.071s; Tpl: 0.011s; cc: 6; qc: 45; dbt: 0.0339s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb