India

Asia » India
October 1st 2008
Published: November 11th 2008

Increiblemente India!!! (como la oficina de turismo de India lo vende), realmente increible y por mas que preguntamos o nos tratamos de preparar con anticipacion antes de la llegada, no fue suficiente, y es que no hay nada que lo pueda preparar a uno para este pais, con mas de un billon Indios (y es que se dice Indio, no Hindu, no Indo.. parte de los aprendizajes de la visita) y con 22 lenguas ofi... Read Full Entry

Photos are below

Dia 9 - Palacio de Udaipur (1)Dia 9 - Palacio de Udaipur (1)
Dia 9 - Palacio de Udaipur (1)

Increiblemente Udaipur aun tiene un rey que no tiene ningun poder ni responsabilidad politica, pero que tiene muchisima plata y la gente lo respeta como rey. Suena perfecto no? esta es su casa que parte es museo, parte hotel y parte su casa, buen palacio no?
Dia 9 - Palacio de Udaipur (2)Dia 9 - Palacio de Udaipur (2)
Dia 9 - Palacio de Udaipur (2)

Si esta es la parte que regalo como museo como sera la casa?
Dia 9 - Palacio de Udaipur (3)Dia 9 - Palacio de Udaipur (3)
Dia 9 - Palacio de Udaipur (3)

Vista del hotel-palacio de verano del rey.
Dia 9 - Palacio de Udaipur (4)Dia 9 - Palacio de Udaipur (4)
Dia 9 - Palacio de Udaipur (4)

Ahi solia sentarse a ver presentaciones cuando todo el palacio era su casa.
Dia 9 - Si no es un camello...Dia 9 - Si no es un camello...
Dia 9 - Si no es un camello...

...es un elefante el que se atraviesa.
Dia 9 - HeriumDia 9 - Herium
Dia 9 - Herium

Conozcan a Herium, el excelente, super facilitador y colaborador conductor del tour por India.
Dia 9 - CamellosDia 9 - Camellos
Dia 9 - Camellos

Despues de Dubai, India tiene los camellos mas finos.
Dia 9 - Foto tipica en IndiaDia 9 - Foto tipica en India
Dia 9 - Foto tipica en India

Es imposible ir a India y no querer tomarle una foto cada 5 minutos a una vaca atravesada en la mitad de una autopista. Esta es una de las muchas fotos de vacas que tomamos.
Dia 9 - Feliz Cumpleanos!!!Dia 9 - Feliz Cumpleanos!!!
Dia 9 - Feliz Cumpleanos!!!

Esta es Kessy, que por alguna razon que no supimos cual, el pelo se le puso asi cuando subimos al tope del fuerte de Kumbalgahr. Debe ser por el cumplanos.
Dia 9 - Fuerte de Kumbhalgarh (1)Dia 9 - Fuerte de Kumbhalgarh (1)
Dia 9 - Fuerte de Kumbhalgarh (1)

Este es el fuerte mas bonito que vimos, a unas 6 horas de Udaipur y donde pasariamos la noche.
Dia 10 - Org....fssss....Dia 10 - Org....fssss....
Dia 10 - Org....fssss....

Para que vean que el unico que duerme en sitios publicos no es Pablo, ese dia a Santiago le pudo el almuerzo.
Dia 10 - Bollywood (1)Dia 10 - Bollywood (1)
Dia 10 - Bollywood (1)

Con un nombre que parece un chiste, en India esta la segunda industria de cine mas grande del mundo en dinero y la mas grande en numero de expectadores. La pelicula es Drona.
Dia 10 - Bollywood (2)Dia 10 - Bollywood (2)
Dia 10 - Bollywood (2)

Asi que decidimos conocer la industria y entrar a cine y esto fue lo que encontramos. La sala de cine es en Johdpur, donde pasamos la noche despues de Kumbhalgarh.
Dia 10 - Bollywood (3)Dia 10 - Bollywood (3)
Dia 10 - Bollywood (3)

La pelicula pesima, pero muy dificil juzgar a Bollywood por una sola pelicula. Lo que si fue deprimente fue la sala de cine, ya vieron las sillas VIP y ahora estos son los ventiladores que hacen mas ruido que la propia pelicula. Pero nos reimos mucho y se paso bueno.
Dia 11 - Templo HinduDia 11 - Templo Hindu
Dia 11 - Templo Hindu

Por fuera un templo muy normal.
Dia 11 - La entrada al temploDia 11 - La entrada al templo
Dia 11 - La entrada al templo

La entrada ya anunciaba un poco lo que se venia.
Dia 11 - Templo de las ratas! (1)Dia 11 - Templo de las ratas! (1)
Dia 11 - Templo de las ratas! (1)

Esta es lo que hay adentro, un templo en honor a las ratas...
Dia 11 - Templo de las ratas! (2)Dia 11 - Templo de las ratas! (2)
Dia 11 - Templo de las ratas! (2)

Tan bonitas como toman leche.
Dia 11 - Templo de las ratas! (3)Dia 11 - Templo de las ratas! (3)
Dia 11 - Templo de las ratas! (3)

Gas...estan por todos lados, y hay algunas hasta muertas, caminan por los pies de uno....gas.

21st November 2008

fantástico
Santi y Pablo: Qué fantacía, qué belleza y qué buena percepción de todo lo que han visto. Es fantástico. A Pablo, FELIZ CUMPLEAÑOS, el más exótico de tu vida! Un abrazo, Chichi

Tot: 0.529s; Tpl: 0.033s; cc: 11; qc: 44; dbt: 0.064s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb