India

Asia » India
October 1st 2008
Published: November 11th 2008

Increiblemente India!!! (como la oficina de turismo de India lo vende), realmente increible y por mas que preguntamos o nos tratamos de preparar con anticipacion antes de la llegada, no fue suficiente, y es que no hay nada que lo pueda preparar a uno para este pais, con mas de un billon Indios (y es que se dice Indio, no Hindu, no Indo.. parte de los aprendizajes de la visita) y con 22 lenguas ofi... Read Full Entry

Photos are below

Dia 41 - Taj Mahal PalaceDia 41 - Taj Mahal Palace
Dia 41 - Taj Mahal Palace

Este es un hotel legendario en Bombay.
Dia 41 -  AeropuertoDia 41 -  Aeropuerto
Dia 41 - Aeropuerto

El vuelo salia a las 6 am, por tanto habia que estar en el aeropuerto a las 3 am, lo que quiere decir que teniamos que salir de Bombay a las 2 am, entonces finalmente decidimos dormir en el aeropuerto, lo bueno es que no eramos los unicos y nos ensenaron el truco del periodico.
Dia 42 - SalidaDia 42 - Salida
Dia 42 - Salida

Despues de una agradable noche en el piso del aeropuerto (2 horas de sueno), en la sala de espera para el vuelo algo nos decia que ibamos para Medio Oriente, que sera?

21st November 2008

fantástico
Santi y Pablo: Qué fantacía, qué belleza y qué buena percepción de todo lo que han visto. Es fantástico. A Pablo, FELIZ CUMPLEAÑOS, el más exótico de tu vida! Un abrazo, Chichi

Tot: 0.129s; Tpl: 0.01s; cc: 7; qc: 40; dbt: 0.0508s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb