India

Asia » India
October 1st 2008
Published: November 11th 2008

Increiblemente India!!! (como la oficina de turismo de India lo vende), realmente increible y por mas que preguntamos o nos tratamos de preparar con anticipacion antes de la llegada, no fue suficiente, y es que no hay nada que lo pueda preparar a uno para este pais, con mas de un billon Indios (y es que se dice Indio, no Hindu, no Indo.. parte de los aprendizajes de la visita) y con 22 lenguas ofi... Read Full Entry

Photos are below

Dia 13 - Hace 516 anosDia 13 - Hace 516 anos
Dia 13 - Hace 516 anos

El 12 de octubre Cristobal Colon llego a America creyendo que era India. Pero en India solo el cumpleanos de Pablo importaba.
Dia 13 - Dia de la razaDia 13 - Dia de la raza
Dia 13 - Dia de la raza

Un verdadero dia de la raza, como es conocido este dia en Colombia.
Dia 13 - Parecido?Dia 13 - Parecido?
Dia 13 - Parecido?

De casualidad el turbante resulto ser igual al del paquete de almendras que habiamos comprado ese mismo dia.
Dia 13 - El equipo viajero!Dia 13 - El equipo viajero!
Dia 13 - El equipo viajero!

Una foto mala, pero la unica que tenemos de los 5 asi que la ponemos como recuerdo.
Dia 13 - McVeggieDia 13 - McVeggie
Dia 13 - McVeggie

Si McDonalds en India es vegetariano, no es un mito es verdad.
Dia 14 - Adios!Dia 14 - Adios!
Dia 14 - Adios!

Kessy y Collen se fueron para Italia y Tailandia respectivamente este dia, pero se fueron con la pasion de Colombia en la mano y decididas a conocer nuestro pais en Junio de 2009.
Dia 15 - VisasDia 15 - Visas
Dia 15 - Visas

Lo que al principio era una estadia de 2 dias para tramitar visas en Delhi, ya se nos iba alargando...y quien se iba a imaginar que era tanto...
Dia 22 - SumantDia 22 - Sumant
Dia 22 - Sumant

Un salto grande del dia 15 al dia 22, y seguiamos en Delhi haciendo fuerza con las visas. Pero como no todo era solo esperar, esta noche visitamos a Sumant (director de la oficina del Grupo Casino en India), tuvimos una comida deliciosa como todas en India y aprendimos mucho con estos buenisimos anfitriones.
Dia 23 - Cine ColombianoDia 23 - Cine Colombiano
Dia 23 - Cine Colombiano

La espera seguia, pero seguiamos pasando bueno tambien, la embajada de Colombia en India estaba haciendo la semana cultural colombiana, y nos invitaron, y pues obviamente fuimos a todos los eventos.
Dia 24 - Zona Prieta (1)Dia 24 - Zona Prieta (1)
Dia 24 - Zona Prieta (1)

El show principal de la semana cultural era el concierto de Zona Prieta, al que asistimos para ser sinceros con muy pocas expectativas.
Dia 24 - Zona Prieta (2)Dia 24 - Zona Prieta (2)
Dia 24 - Zona Prieta (2)

Pero Zona Prieta nos sorprendio, que buen show, que buen grupo musical y que excelente representacion de nuestra cultura. Hicieron un show que nos dejo boquiabiertos.
Dia 24 - Zona Prieta (3)Dia 24 - Zona Prieta (3)
Dia 24 - Zona Prieta (3)

A las dos canciones del show, el embajador ya estaba bailando con uno de los cantantes.
Dia 24 - Zona Prieta (4)Dia 24 - Zona Prieta (4)
Dia 24 - Zona Prieta (4)

Esta cancion nos aguo los ojos, la cancion de Colombia es Pasion en India, rodeado de colombianos y latinos y cantada por colombianos, que excelente momento!!
Dia 24 - Zona Prieta (5)Dia 24 - Zona Prieta (5)
Dia 24 - Zona Prieta (5)

Regalaron estas camisetas de Colombia es Pasion, y los indios casi se hacen matar por recibir una.
Dia 24 - Zona Prieta (6)Dia 24 - Zona Prieta (6)
Dia 24 - Zona Prieta (6)

Finalmente las aproximadamente 200 personas asistentes al auditorio, terminamos bailando con Zona Prieta en la tarima y disfrutando una fiesta imposiblemente mas colombiana. Los videos hablan mucho mejor del momento.
Dia 25 - Cine ColombianoDia 25 - Cine Colombiano
Dia 25 - Cine Colombiano

De evento en evento, esta vez Santiago Gamboa y Sergio Cabrera presentando la pelicula Perder es Cuestion de Metodo. El primero escritor del libro y el segundo director de la pelicula.
Dia 27 - Zona PrietaDia 27 - Zona Prieta
Dia 27 - Zona Prieta

En la fiesta de clausura de la semana cultural, Zona Prieta volvio a presentarse y esta vez pudimos estar con ellos por un rato.
Dia 27 - Diwali Colombiano (1)Dia 27 - Diwali Colombiano (1)
Dia 27 - Diwali Colombiano (1)

El Diwali es la fiesta de india que une lo que para nosotros es todo diciembre, asi lo describen ellos, todas las fiestas de occidente en diciembre unidas en un dia, y la Embajada de Colombia asi llamo la clausura de la semana cultural.
Dia 27 - Diwali Colombiano (2)Dia 27 - Diwali Colombiano (2)
Dia 27 - Diwali Colombiano (2)

Esta fue la escenografia de la fiesta.
Dia 29 - Happy Diwali!!! (1)Dia 29 - Happy Diwali!!! (1)
Dia 29 - Happy Diwali!!! (1)

Ahora si el verdadero Diwlai, con una verdadera familia india, el 28 de Octubre se celebro el Diwali en india. De derecha a izquierda: Santiago, Sahna (hija de Sumant), Damini (hermana de Gaytri), Gaytri (esposa de Sumant), Sumant y Pablo.
Dia 29 - Happy Diwali!!! (2)Dia 29 - Happy Diwali!!! (2)
Dia 29 - Happy Diwali!!! (2)

Primero se prender velas a la entrada de la casa para llamar a los dioses a entrar a la casa.

21st November 2008

fantástico
Santi y Pablo: Qué fantacía, qué belleza y qué buena percepción de todo lo que han visto. Es fantástico. A Pablo, FELIZ CUMPLEAÑOS, el más exótico de tu vida! Un abrazo, Chichi

Tot: 0.043s; Tpl: 0.013s; cc: 8; qc: 20; dbt: 0.023s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb