Felices Fiestas!!!


Advertisement
Ecuador's flag
South America » Ecuador
December 10th 2007
Published: December 23rd 2007
Edit Blog Post

Esperamos que os guste el video...sin comentarios, jeje...

Advertisement



23rd December 2007

Feliz Navidad
Feliz navidad para rocio y para el Ché de mi parte. Una nota a destacar, que gracioso eso de restregarnos por la cara el que esteis en veranito mientras los demas nos morimos de frio. Que lo paseis muy bien y seguir con el bloc que esta muy bien. Un beso muy fuerte.
23rd December 2007

Felices fiestas a vosotros! BRAVO POR EL VILLANCICO!!!; .... estais monisimos!
24th December 2007

Feliz Navidad!!!
Como nos ha gustado!!!! , nos hemos reido un monton!!!!...y pasar las navidades en bikini es diferente a todo!!!...pasadlo muy bien y a ver si conseguis algo de turron para que sea un poquito como en casa...mi familia llego hace 2 dias y a Dax y a mi ya nos salen los polvorones por las orejas!!!! Biquinhos, apertas y Merry Xmas!!!
24th December 2007

Feliz Navidad
Desde Madrid, os deseamos una FELIZ NAVIDAD y os animamos a seguir adelante, valientes!!!! Víctor, Angel, y las dos Encarnas. Besos
25th December 2007

FELICES FIESTAS
Hola!!! como os lo currais!!!! pero no será verdad que os vais a quedar alli...que por aqui os echamos de menos!!! Un besazo y un abrazo enorme!!! os quiero!!!
26th December 2007

felicidades
dicen que la envidia es sana mentiras..mentiras y mas mentira,,,,, y que reconforta el espiritud, pamplinas pues lo hemos vivido viendoles en ese video, disfurta y goza de esa bella americay os deseamos unas felices fiestas.Que suerte teneis mientras nosotros si pasamos unas blancas navidades.
27th December 2007

jooder
he estado un tiempillo sin internet en casa y ahora me pongo al día. qué gusto de solete! estáis remonos, joder, qué bien sienta viajar! si os quedáis decid donde y me voy a veros!!
29th December 2007

Feliz Navidad y 2008
Que divertido el video, de verdad. Vaya merito teneis tio. Lejos de casa y con humor para grabar este fantastico villancico. Desde aqui os deseeamos todo lo mejor para el nuevo año y que el viaje siga tan alucinante como esta siendo. Cuidaros mucho y un abrazo.
2nd January 2008

felice fiestas
Nos alegra saber que as pasado estas fiestas con Suilvia y os deseamos lo mej0or espero que sigan enviando mas noticias de vuestro recorrido, cuidaros.
2nd January 2008

Sereis perros!!!...
Ahi a lo fresco y yo hoy recien llegado de mis navidenhas vacaciones que casi me congelo al salir por la puerta del avion!!!!.... en fin... Felices fiestas alla por el cono Sur, saludos a los dos y que el 2008 os traiga de vuelta a casa sanos y salvos.... Muchos besos y abrazos... Los gallegos...
6th January 2008

Aimartxu y su mochilon van de camino
Hola chicos Ayer a la 1.15 a.m. dejamos a Aimar y su mochilon en Heathrow Airport; una mezcla de pena y envidia a partes iguales corria por mis venas y, al ver que aun quedaba espacio en su enorme bolsa tuve un impulso momentaneo de meterme en la susodicha y plantarme en el Peru con ellos, pero como no tenia mi pasaporte conmigo, decidi quedarme en la tierra del té y la niebla y esperar mi turno para coger el avion que me lleve al continente americano. Sigo bajo la impresion de que ese dia no llegara nunca y, cuanto mas miro el calendario, mas lejano me parece, aunque parece que fue ayer cuando vosotros os fuisteis y a Aimar le quedaban mas de tres meses para irse y parecia una eternidad; hoy, despues de turnos interminables sirviendo ensaladas con el "dressing on the side" a inaguantables Surrey wives, ha llegado su turno y solo espero que el mio llegue igual de pronto. Pero mientras tanto, por favor, cuidad de el porque cuando entro en el aeropuerto me parecio ver una lagrimita corriendo por su mejilla, mezcla de pena y excitacion... Muchos besos para los dos...y otro para Aimar cuando aterrice
16th February 2008

Soy amiga de María, saludos Iván y Rocío
Hola, María me ha dado la dirección de vuestro blog.Me encanta , soy Mary estuve con María en Cartagena de Indias en el 2001 pasando allí un mes.Y desde aquel viaje, volví, por Perú, Guatemala, Honduras,Nicaragua y Ecuador ( a Guayaquil) donde parece que estais vosotros ahora.Vaya vieje que os estais dando, precioso.Quería saludaros , y deciros que entiendo lo que estaréis disfrutando por ahí.Al menos, leyendo las crónicas de vuestro viaje, vuelvo a "ensoñar" que estoy por ahí.El que ha sido mi compañero de viaje y yo esperamos ahora un niño, que nacerá dentro de mes y pico, así que de momento los viajes estarás un poco más parados.Si en algo os podemos ayudar, ...qie sigais vuestro increible viaje.Un saludo.Paco y Mar.

Tot: 0.076s; Tpl: 0.009s; cc: 9; qc: 25; dbt: 0.05s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb