Vista de Copan desde uno de los templos

La franja verde de abajo a la izquierda como si fuera un rectangulo es el campo de pelota
Honduras: Copan, caribe y backpackers

April 24th 2008
Bueno, pues aqui estamos de nuevo, esta vez para relatar nuestra corta estancia por el vecino del norte de El Salvador, Honduras. Corta estancia porque solo estuvimos 4 dias, ya que con eso de la familia y los recuerdos, entre Nicaragua y El Salvador fuimos un poco lentos. En Honduras nos fuimos directamente a visitar las increibles ruinas Mayas de Copan. Copan fue una antigua ciudad Maya, de la ... read more
Central America Caribbean » Honduras » Western » Copán Ruinas

Honduran Flag Once part of Spain's vast empire in the New World, Honduras became an independent nation in 1821. After two and a half decades of mostly military rule, a freely elected civilian government came to power in 1982. During the 1980s, Honduras proved a ha... ... read more
Tot: 0.023s; Tpl: 0.004s; cc: 4; qc: 6; dbt: 0.0099s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb