vagamundos' Guestbook

1st October 2015

Felicidades
Que envidia; realmente la caminata debe ser! Interesante.. Soy boliviano y mo conozco mi tierra....:-(
25th August 2013
Crater del volcan Pululahua cerca de la mitad del mundo

volcan pululahua, quito
se antoja vivir una semana dentro del volcan
18th July 2012
Mural sandinista

murales sandinistas
buen dia quisiera saber si me puede facilitar los murales sandinistas ya que son hermosos y no los puedo descargar de su pagina como imagen muchas gracias por su atencion
5th June 2012

www.illamonline.com
What nice photos that you took bravo

www.culturelvoyage.com
Circuit culturel voyage au nepal
21st May 2012

hola!
muy interesante. Tranquilo! penny stocks
2nd April 2012

informacion
HOla Ivan...no se si tus padres alguno de los dos estuvo en Nueva Guinea en la Columna Jacinto Hernandez...pero yo si ...y a Ivan lo capturo vivo la GN junto a binvenido de 14 años ( Noel Navaz) Miguel ( Manuel Rodriguez, español) Frank Sirias ( el mono) y Veronica de 15 años ( Yelba Maria Antunez)..todos cayeron en una embocada y segun comenta el Comandante Eden Pastora, estaba vivos, fueron ajusticiados despues porque el comandante no soporto la posicion politica de Ivan ( Ernesto) y los acribillo a todos...la otra version es que ellos estaban cocinando en un ranchito, algo de comer cuando fueron atacados sin tener oportunidad de hacer mucho...si se defendieron pero no por mucho tiempo por el cansancion y el hambre que habia por todos esos dias de caminata. Que si estuvo dando orden, no...no hubo tiempo...es mas factible creer que cayeron en una trampa, que creer que cayeron con vida...conociendo a Ivan Montenegro a quien tuve el gusto de llamar papa politico...lo dudo. Pero si te dire que era un gran hombre, un gran politico, un gran soñador y un gran amigo.
31st March 2012

Como estamos Ramon,te fuistas para la fecha que yo me fui con la unica diferencia que yo, ya estoy de regreso en Nicaragua; y retome de nuevo la carrera que habia descontinuado(Derecho) aunque yo un poco cansado, estoy haciendo la lucha, aportando un grano de arena a la lucha social, politica y cultural. La jornada es ardua, un poco compleja, pero es Nicaragua. Estoy escribiendo mis memorias y algo mas que tengo en mente, como una novela es posible que haga algunas investigaciones geologicas, paleontologicas y antropologicas para algo de saneamiento ambiental.Tambien sobre los combatientes que fue la razon por la cual estoy escribiendo en memoria de Ivan Montenegro.
2nd March 2012

Trekking Guide In Nepal
Title: “a perfect trip…….not to be missed “ “This year at the end of february i went in Nepal for 18 days for the second time and i did a small trekking in the Annapurna region, I went to visit Pokhara, Kathmandu, Bakthapur and Nagarkot and I saw the National Park of Chitwan and in this trip I had the pleasure to meet Sanjib Adhikari. He is an independent trekking guide and tour operator in Nepal and he has already obtained trekking guide license from the ministry of tourism, government of Nepal. In his work Sanjib Adhikari is a person very responsible and serious, very helpful and attentive to his customers, he knows very well the mountain because he has many years of experience and is also an excellent guide for visiting the cities, the best thing for me is that he loves his country very much and loves his work and always manages to convey all his enthusiasm with simple ways and always with the smile. Sanjib is also a very funny person and after this experience we became a very good friend For these reasons I am very glad to report the site of Mr. Sanjib Adhikari email-:Email-:sanjib-adhikari@hotmail.com http://www.nepaltreckingguide.jimdo.com/ http://www.nepalguideinfo.com/
20th January 2012

www.pits.com.pe
lindo blog :)
17th January 2012

www.hostper.com/dominios
retratar la realidad de los pueblos es la mejor forma de conocer la historia de las naciones. Éxitos!
17th January 2012

www.web-hostingperu.com
increíble, la mejor forma de conocer es visitando y experimentando lo que de pequeños vimos en libros. Saludos
24th December 2011

ticos maricas
costa rica es el culo del mundo se ta tiran de europeos y para que sepan la mayoria de nicaraguensases viajan hoy en dia para panama.y que se nota que invierten en educacion si aya tematan asta por cien colones un lugar donde abunda la droga.que asco ese puto pais.me gustaria que nicaragua los bombardiara y vale verga eeuu porque nosotros tenemos ala union sovietica,,japon,venezuela,cuba,alemania porque nosotros convenios con ellos viva nicaragua
3rd September 2011

hola chicos!!!! y yo q os daba acampados en la plaza mayor... como vereis ando super desconectada he tenido veranito de niños, por si no lo sabiais tenemos un pequeño r,etoño de 7 meses, Antonio, es un crack, a ver si despues de islandia nos haceis una visitilla a Estepona, de momento seguir disfrutando de esos peazo paisajes y a eshar patas! besos!
27th August 2011

pues is landia aunque parece llana no lo es tanto y el problema es el viento que no sabes nunca cuando y donde te lo vas a encontrar y si es asi no es muy comodo...yo creo que para ir con un chaval es mejor otro pais....

pedazo viaje, chicos!!!! me ha encantado leer vuestro blog otra vez. Bicos xxx
26th August 2011

gracias a vosotros!!!
Un placer, compañeros! Peazo de viaje que nos hemos marcado! Ha sido un verdadero honor compartir estas 3 semanas con vosotros. Ya sabeis, cuando querais nos vamos al fin del mundo, que seguro qué hay menos viento que en Islandia!! Grandes, Rocío, Iván, grandes!! David
21st August 2011

ideal para pedalear?
parece una pasada de lugar para ir en bici!!! lo recomendais para familias?

cacho paisajes!!!
jolines con islandia!!! que paisajes!!!! seguro que rocio alucinaba en colores con tanta roca....!!!
19th August 2011

Qué bien lo pasais! Pero animo contra el viento. Beso
18th August 2011

Os queremos
Saludos desde Badajoz, que es como Islandia, pero no hay tantos glaciares. Increíbles viajes. Os seguimos con atención. Besos. Pedro y Aurora

animo chicos! sois unos fieras! no dejeis de dar el paseo en barco para ver las ballenas y los puffins!
16th August 2011

great indian view through your eyes
nice trip capture of India

Tot: 0.253s; Tpl: 0.009s; cc: 22; qc: 77; dbt: 0.1979s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb