Mural sandinista

Ay Nicaragua Nicaraguita, la flor mas linda de mi jardin...

April 14th 2008
Tras Costa Rica, continuamos nuestro viaje centroamericano por Nicaragua. Un país donde mis padres (de Iván) y mi hermana vivieron 3 años a finales de los años 70. Un país muy presente desde mi infancia. Comenzamos nuestra andadura Nicaragüense en la isla Ometepe en el lago Nicaragua, uno de los lagos más grandes de Centro América, y el único en el mundo donde se encuentran especies de ... read more
Central America Caribbean » Nicaragua » Southern Pacific Coast » Isla de Ometepe

Nicaraguan Flag The Pacific Coast of Nicaragua was settled as a Spanish colony from Panama in the early 16th century. Independence from Spain was declared in 1821 and the country became an independent republic in 1838. Britain occupied the Caribbean Coast in the fir... ... read more
18th July 2012

murales sandinistas
buen dia quisiera saber si me puede facilitar los murales sandinistas ya que son hermosos y no los puedo descargar de su pagina como imagen muchas gracias por su atencion

Tot: 0.108s; Tpl: 0.004s; cc: 14; qc: 43; dbt: 0.0745s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1.2mb