honduras

Published: January 2nd 2007

el volcano estuvo muy padre, aunque subiendo no estaba muy feliz yo. estaba super dificil, pero bueno, al final si valio la pena. es un volcan activo, y cuando llegamos a donde esta todo el lava seco, se sentia el calor que venia desde adentro de la tierra. tambien vimos fuego y lava nueva que salia. estaba raro, tenia miedo, pero se me hacia padre pensar que todo a mi alrededor parecia una pelicula de dinosaourios, hasta podria jurar que un teradactyl iba a salir volando.

ahora nos encontramos en el pueblo de copan ruinas en honduras. decidimos dejar el viaje a las meras ruinas hasta mañana porque hoy no sentimos de la mera chingada despues del volcan y el viaje hasta aqui. entonces hoy descasamos y buscamos viaje a tikal para mañana despues de las ruinas. a ver como nos va. los quiero mucho mami y papi, tal vez alrato les pueda hablar! besos y brazos!!

jazmin y fernando

3rd January 2007

We love you and Fernando too.
Nos da mucha alegria que esten bien y que esten disfrutando a lmaximo de esee viaje tan esperado y tan deseado. Nadamas cuidense mucho mucho (dos veces) Esperamos que coman bien y que les guste para que regresen con bien y felicidad. Mami y Papi.
5th January 2007

Preocupada/
Jazmin. Hijita Linda esacribanos aunque sea un rengloncito. Ojala y Diosito permita que todo este bien y se esten divirtiendo muchisimo los queremos mucho . cuidense mas que bastante.Diosito los colme de bendiciones . We love you both.

Tot: 0.072s; Tpl: 0.008s; cc: 11; qc: 49; dbt: 0.0423s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb