volcanos!

Published: January 1st 2007

Mami y daddy, estamos bien! pasamos el año nuevo con debra y sus hijas y estubo padrisimo. hoy nos despertamos temprana, almorzamos super bien (por menos de $10 por los dos!) y ahora estamos esperando un viaje a uno de los volcanos que esta a como una hora. regresamos a antigua como a eso de las 9 de la noche y nos vamos a ver con debra y sus hijas de nuevo a las 0 para cenar juntos. salimos mañana a las 4am para copan, honduras. no tengo mucho tiempo, solo les queria escribir para que supieran que estamos bien. que tal les ue el año nuevo con la linu? espero que bien. esta super hermosisimo aqui, les gustaria mucho. bueno, fernando les manda saludos! tratare de escribir o llamar mañana, pero si no puedo, lo hare el miercoles! bye, los quiero mucho! besos a mi charlie!

-jazmin y fernando

2nd January 2007

Feliz ano nuevo
Estamos contentos de saber que la estan pasando de lo mejor. Disfruten al maximo sus vacaciones, los viajes ilustran, por lo tanto adelante! Nosotoros pasamos el ano nuevo en casa de Rigo y Maria junto con Lina y Alfredo. y estuvimos muy contentos hablando hoy todo el dia de politica. (de que mas). Cuidense mucho. Abrazos y besos para los dos. Feliz ano nuevo.

Tot: 0.118s; Tpl: 0.009s; cc: 6; qc: 44; dbt: 0.098s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb