tikal

Mexico's flag
North America » Mexico » Chiapas » Palenque
January 5th 2007
Published: January 5th 2007

despues de un LARGISIMO viaje en un camion pollero, finalmente llegamos al pueblo de flores, al lado de un lago bello. rentamos un hotel bien bonito, y el proximo dia nos fuimos a tikal. ESTA HERMOSO! las ruinas son maravillosos, especialmente porque estan muy dentro de la selva. la guia fue buenisima onda, pasamos unas 4 horas ahi. nos suvimos a todas las piramides, que son las mas altas construidas por los mayas. caminando por la selva vimos UN MONO en los arboles!!! estaba yo super emocionada, y luego vi que habia dos pares de manitas...era una changuita que cargaba su bebe en su espalda!! luego vino otro y lo vimos brincar de un arbol al otro.

hoy en la mañana partimos a mexico lindo y querido, y ahorita les escribo desde el pueblo de Palenque en Chiapas. el viaje fue de 8 horas, y tuvimos que cruzar un rio por la selva en una lanchita. llegamos con hambre y cansados, pero ya encontramos donde quedarnos. mañana visitamos las ruinas de Palenque y luego nos vamos a San Cristobal de las Casas, un lugar que siempre habia querido visitar.

ya hable con Marco y dice que ya esta de nuevo en el D.F. y que ahi nos espera. de veras estoy muy emocionada por volverlo a ver. Javi tambien me ha escrito y dice que le hable llegando a la cuidad. estoy muy feliz, nos hemos estado diviertiendo mucho. y mas desde que bajamos del pinche volcan. jaja. en todas las fotos del volcan tengo cara de pocos amigos, como en las fotos de la boda de lidia!!

pero bueno, ya vamos a buscar un chocolatito o unos helados para ponernos mas felices.

mami y papi los quiero muchisimo!! extraño mucho a mi charlie, anoche lo soñe! espero que se este portando muy mal y que le este dando mucha lata a los abuelos!! les mando muchos besos!!!

6th January 2007

LLamada
Estamos super felices porque no solo nos llamaste sino que escribiste y eso nos dio mucha felicidad, que alegria saber que se la estan pasando muy bien y disfrutando al maximo , claaro que como todas las cosas tambien van a sentirse cansaditos, al mismo tiempo que tu llamaste lo hizo Claudia , mas felicidad parece que se llamaron por telepatia y llamarnos las dos al mismo tiempo. Muchos besitos a los dos(a ti y a Fernando). Papi y mami. cuidense mucho mucho. Bendiciones.

Tot: 0.067s; Tpl: 0.009s; cc: 11; qc: 48; dbt: 0.0385s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb