san cristobal...


Advertisement
Published: January 8th 2007
Edit Blog Post

...tambien es lindisimo. me gusta mucho la cuidad, la gente es bien a todo dar y la cuidad esta bien bonita, con mucho que hacer. anoche salimos de noche por la primera vez, fuimos a una disco y nos divertimos muchisimo. empezamos a bailar con otro grupito de muchachitos y no llegamos al hostal hasta muy muy tarde. hoy como estabamos cansadisimos, solo fuimos a desayunar y luego nos regresamos a tomar una siesta. ahora vamos a cenar y andar por las tienditas aver que compramos de regalos para ustedes, y maƱana vamos a ir en caballo a un pueblito no muy lejos de aqui. en la noche bordamos un bus a villahermosa a visitar el tio de fernando.

que padre que llamamos a la misma ves claudia y yo! que dice, se sigue divirtiendo?

bueno, por ahorita es todo. fernando les manda saludos y dice que no es cierto que me tumbo de la piramide. pero si es. 😊

los quiero muchisimo!! besos a charlie! y al pinche gato tambien, pero no tantos.

jazmin

Advertisement



8th January 2007

Que linda esa reyna de mami.
Verdad Fernando que mi hijita es muy linda? Gracias a Dios todo les ha estado muy tranquilo y lo han disfrutado mucho que bueno y nos da mucha felicidad saBER QUE ADEMAAS SELLEVAN DE LO MAS BIEN y todo les parece de maravilla pero que tal el volcan? muchos abrazos y besos a los dos. Mami y Papi. Bendiciones a ambos.

Tot: 0.055s; Tpl: 0.009s; cc: 12; qc: 29; dbt: 0.0279s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1023kb