HRC

omenHRC

Europe » United Kingdom » England » Devon October 31st 2012

Hola!! Después de una dura semana de trabajos en los invernaderos llega el merecido fin de semana, ayer sábado el colega Manuel y un servidor gastamos toda la mañana en Okehampton chupando más lluvia que ni sé… Aunque de vez en cuando el cielo nos daba un respiro para poder ir a ver la estación de tren, donde después de dos semanas bebiendo abominable té inglés pude tomarme una taza de autentico café, que no era ninguna maravilla, pero daba igual, en ese momento era todo un lujo. El pueblito está bastante majo, con sus típicas casas estilo victoriano, la población bastante viejuna, aunque vimos alguna que otra muchacha con potencial, aunque no hubo manera de entablar amistad, una pena. También nos acercamos a ver el castillo, que lo recomiendan bastante, aunque en esta época del ... read more
Madeleine angevine
dartmouth
blackpool sands

Europe » United Kingdom » England » Devon October 29th 2012

El pasado domingo tocó hacer algo de turismo, que de vez en cuanto no está mal. Nos pegamos un pequeño madrugón para que Jamie llegara a tiempo al curro en el súper, y ya Kate, Manu y yo, echamos un temprano vistazo al todavía vacío centro de Exeter. Tras un corto trayecto en el coche fuimos a ver Dawlish, un pequeño pueblo costero con poco atractivo salvo el paseo fluvial, en donde chapoteaban alegremente una ingente cantidad de patos, ocas y derivados, muy tranquilo todo, en general en Devon se toman las cosas con calma, tanto que es como su filosofía del día a día, no estrés. Tras un exhaustivo reconocimiento de las cafeterías cercanas a la playa decidimos sentarnos a desayunar en una de las terrazas. Esto de tomar un segundo desayuno no sé si ... read more
Powderham castle
powderham castle con manú :)

Europe » United Kingdom » England » Devon » Crediton October 25th 2012

Como empecé comentando en la anterior entrega de “from cape to cape” los primeros días aquí fueron una vorágine de pensamientos y recuerdos que venían a mi cabeza sobre todo tipo de cosas; gente, paisajes, situaciones y vivencias pasadas, como si algo estuviera cambiando, y quizá en parte sea así. Las primeras palabras que puse sobre el papel esa primera semana fueron en su mayoría memeces, aunque sí que hay cosas que quiero recuperar y compartir. Las cosas estaban, y aún están yendo bien, demasiado bien para lo que esperaba, ya que desde antes de abandonar el hogar, quizá mucho antes, más o menos desde que empecé a planificar esta huida he sentido en todo momento la compañía de una sensación extraña, de desasosiego, como que todo se iba a ir al traste antes o después. ... read more

Europe » United Kingdom » England » Devon » Crediton October 7th 2012

Saludos a todo el mundo! Esta es la primera vez que escribo una crónica, relato, o como cada uno lo quiera llamar, sólo pido un poco de paciencia mientras voy aprendiendo como va esto del blog, en cuanto a la forma y contenido procuraré que sea lo más entretenido e interesante para el respetable. Este no es un espacio solo dedicado a los viajes, también tendrán cabida otro tipo de temas (motos, vino, agricultura y deporte entre otros). No quisiera enrollarme más de la cuenta. Sin más dilación les dejo con la primera entrega, espero que os guste! La quinta noche en UK, estando metido en el sobre me dio por ponerme a hacer balance del viaje y de la vida en general, algo que se está tornando demasiado habitual, y ahí es cuando se me ... read more
Caravan
Hilerton landscape

Tot: 0.078s; Tpl: 0.004s; cc: 7; qc: 49; dbt: 0.0349s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb