mazfunk's Guestbook

3rd November 2012

Definitivamente se disfruta mucho cuando se viaja de mochilero.
Soy de la zona de el volcan Arenal y me parecio muy interesate el comentario. Solo queria decirle que definitivamente se disfruta mucho viajando de mochilero. Aqui le dejo un link para cuando vuelva por la zona. Tenemos una buena pizza para todo tipo de visitante. http://www.arenalvolcanoinn.com
From Blog: Volcán Arenal
10th September 2012

viaje
Pues si, aun quedan aviones que dan comida, cosas que mucha gente desconoce, y es que comparamos compañías de viaje, sin saber a veces el buen servicio que unos prestan y que otros no, a veces por menos o el mismo dinero. Otra como estas es KLM. A que festival fuiste, al del camping? tu eras de esos que no me dejaban dormir,..mmmm.
7th November 2012

Cierto, KLM mola también... Y... sí, era el Slap Festival. Pero si sólo fueron un par de días, hombre... y encima grupazos!!!! Deberías haberte bajado a disfrutar, que la buena música no abunda por estas tierras! jejeje Recuerdo que llegué a Costa Rica machacado. Ya no recuerdo el número de horas que llevaba despierto hasta que pillé la cama en La Fortuna.
8th October 2011

En ningún momento me sentí inseguro en China. Ni en los hutongs, ni en la aglomeraciones vociferantes chinas ni en ningún lado!! Y por las callejuelas nocturnas iba yo más tranquilo que pa´qué! Pero... si el mismo escenario, (callejones laberínticos, oscuridad, "guiri" paseando a sus anchas...) lo trasladas a cualquier gran ciudad española, el "guiri" sale desplumado de arriba a abajo!!!
From Blog: Beijing
8th October 2011

Un poco tarde pero....
Huge! my friend, no me cansaré de decírtelo, qué grande eres. Ya sé que andas por tierras zaragozanas, quedamos y me cuentas más pero pedazo de experiencia. Un abrazo.
6th October 2011

\" ... Callejones oscuros, que parece que estás perdido, y que parece que en cualquier momento te va a salir algún malote chungo a robarte la cartera… \" Es casí impossible... Sabes que China es uno de los Países más securos en el mundo, tando por su poblaccion y por las turistas?
From Blog: Beijing
5th October 2011

Yeeppp, me alegra que te guste mi cutre-blog! Lo que más cuesta de todo esto, como en casi todas las facetas de la vida, es la perseverancia. Hay días en que no apetece escribir porque estás reventado de patear, pero bueno, en esos momentos me lo tomo como un regalo que me hago a mí mismo. Un recuerdo del viaje... Yo siempre he hecho mis diarios de viaje en una libretita, pero ahora con el miniordenata aprovecho y lo cuelgo en la red. Abrazos.
3rd October 2011

Bloguero
Había empezado a leer los post por la mitad, más o menos, pero voy a ser aplicado yo también y me los voy a leer todos de principio a fin. Ni que decir tiene que tiene mucho mérito tanto el viaje como tu tarea de blogger. Me encanta poder leer lo que haces en este pedazo de tour. Un abrazo.
30th September 2011

Adolfoooo, qué alegría saber de tí!!! A la vuelta, cuando nos veamos ya te contaré, ya. Zaragoza a veces da pena. Pero desde la distancia se ven más las cosas positivas que negativas. Y de lo primero tenemos, aunque no lo parezca, bastantes cosas. Abrazos para toda la family!!
26th September 2011

Adolfo and childs
Hola Luis, ¿qué tal por Rusia?, imagino que mucho ruso y más vodka. No sé si llegarás a leer esto; nada, que te sea leve, que no pases mucho frío y a la vuelta cuentas algo. Por aquí se comenta que una de las líneas del tranvía va a conectar directamente con el Krenlin, por aquello de los marxistas y toda esa tropa. Les estoy cogiendo una manía galopante. En fin de todo tiene que haber... Saludos desde la ribera del Ebro y un abrazo fuerte. Adolfo MDA
25th September 2011

Qué pasa, figuraaaaa!!!! Por aquí ando, por tierras mongolas disfrutando a tope. La de cosas que tengo para contar... daría para unas cuantas tardes. Vuelvo a la civilización el 6 de Octubre. Ya quedaremos, ya... Disfrunta por "London Calling" todo lo que puedas. Abrazo gordo!!
From Blog: Isla de Olkhon
25th September 2011

Viajeros de Cristo Rey por el Mundo :D
¡Pero qué pedazo de Crack estás hecho! Yo a tu vuelta a Zaragoza seguramente no te pueda ver porque andaré por Londres, no sé exactamente cuando vuelves, pero cuando regrese de London nos contamos la experiencia aunque la tuya ya veo que mola un montón ;) Por cierto, podríamos hablar con David y organizar una ascensión al Moncayo si te parece bien, a mi me apetece. Un abrazo y disfruta del camino.
From Blog: Isla de Olkhon
22nd September 2011

Qué maja es María! Lo pasé genial con ella. Estoy en deuda con ella... y me dio muchos recuerdos para tí y tus padres!
22nd September 2011

Sudaba tinta china en el metro de Moscú con el condenado teléfono. Ya te contaré, ya... ahí entrándole a las rubias mendigándoles el teléfono!! juasjuasjuasjuas
16th September 2011

MTC
M.T.C. ( Mateo Tantea Cobertura) XD
15th September 2011

Luisete!
Ya tengo ganas de que quedes con María y me cuentes que hacéis por Moscú!!!

Tot: 0.043s; Tpl: 0.004s; cc: 14; qc: 35; dbt: 0.0253s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb