Mockba

Russia's flag
Europe » Russia » Northwest » Moscow
September 15th 2011
Published: September 16th 2011

San BasilioSan BasilioSan Basilio

Nunca me cansaré de ver esta Iglesia. Me recuerda a los dibujos animados...
Hola, holita, my friends!!
Seguimos con el lio del blog, ahora que estoy en el Hostel, esperando un mensaje al mail, ya que el telefono lo tengo inservible y me esta jodiendo vivo en este viaje!!!!

Resulta que la mayor compania que opera en Rusia es MTS. Pues bien, parece ser que Vodafone no tiene convenio roaming con esta empresa, sino con otra. Y el tema es que la otra compania' de vez en cuando (casi siempre cuando mas lo necesito)' de repente se me va y tengo inutilizado el telefono. Vamos una jodienda del quince!!!
Imaginaos que le decis a vuestra churri del alma querida que a las 3 de la tarde le llamaras. Ok, llegan las 3, vas a llamarla y no puedes. Tampoco mandar sms. Y llega ella y te envia un sms y tu no le puedes contestar... Y te vuelve a mandar otro sms y te pregunta -corazon mio, me estas dando planton??? y tu, mientras, ahi estas rezandole a San Pedro Nolasco y todos sus feligreses, a que se le encienda la bombilla a tu amiguita y te llame, porque si no no va a haber manera de poder quedar y verte... la
EntradaEntradaEntrada

Entrada a la Plaza Roja
pera limonera!!! Pues asi estoy yo... Mierda de telefonos moviles, joder, si es que ya lo digo yo, que son una pura basura!!!!!!!

Por lo demas, todo bien. Ya he visitado lo mas "granao" de la capital rusa. Lo primero que hice al salir fue buscar la Plaza Roja y hacerme una fotito junto a la iglesia de San Basilio. Despues fui a ver el mausoleo de Lenin, donde la entrada es gratuita (menos mal!! es lo unico que es gratis en esta ciudad. Eso, y andar por la calle...) pero te cobran la taquilla para que dejes la camara de fotos, el telefono movil... Vamos, que tienes que pagar y punto!! Despues me di una buena vuelta por la calle Arbat nueva y la calle Arbat vieja. O lo que es lo mismo, una calle peatonal llena de restaurantes y tiendas y una gran avenida con grandes almacenes y tiendas de ropa y musiquita de moda por unos altavoces.

Comi en un buffet cerca del albergue y despues fui a hacer el check-in y a ducharme, que despues de la nochecita del tren llevaba un cuerpo matador...
Por la tarde estuve dando otra vuelta por la ciudad.
MTCMTCMTC

MTC (para nosotros MTS), la compañia de telefono que me provoca sueños fríos!!!
Cruce el rio y estuve paseando con una guia de lujo, una chica que estuvo en Espa;a estudiando el año pasado y que me estuvo explicando todas las cosas que ibamos viendo. Vamos, otro lujo al alcance de pocos. Que tia mas maja y mas salada!!!

Por la noche fui a un garito a ver un concierto de jazz. Llegue tarde porque me perdi en el metro. Vamos, no es que me perdiera. Es que habia quedado en una estacion del metro, pero como yo no la conozco y el miserable telefono no me dejaba comunicarme, no me encontraba con la otra persona. En fin.... que como lo solucione? Pues pillando a una chica por banda que habia por alli y comentandole la jugada en mi formidable ingles del barrio La Jota. Ya he hecho esta jugarreta cuatro veces y las cuatro veces me pasa lo mismo. Primero me miran entre extrañados y absurdos, y luego me ayudan. Y para que vean que soy legal y no les quiero timar, siempre voy con el billete de 100 rublos ofreciéndoselo primero.
Nunca me aceptan el dinero. Para ellos sería unja ofensa aceptarlo. Incluso luego, cuando doy con la persona con la que he quedado gracias a ellos, siempre me han dado la mano y me han deseado suerte. Que majos son....
La gente de por aqui me ha ayudado siempre, que conste en acta!!!! Que luego dicen que todos los rusos son unos desaborios... pues no!!!!!!

El concierto estuvo chulo, el garito, genial, y la vuelta andando al albergue tambien fue muy agradable.
Al llegar al hostel a las 00:30 cene algo de productos de la tierra (Los guiris que hay por aqui me dicen que es "spicey food" Que si, que si..... muy "spicey" pero la longaniza de Calamocha esta de cojon!!!!!)

Termine en el hostel hablando de futbol con un brasileno seguidor de Vasco de Gama y un aleman del Bayern de Munich y cai redondo en la cama porque llevaba un tute de impresion.

Bueno, otro dia mas y mejor. Me acuerdo mucho de vosotros!! Y voy a seguir pasandomelo tan bien como hasta ahora.

Cuidaos!!

P.D. Sonia, esta entrada es para tí, que sé que me sigues el blog asiduamente.

16th September 2011

MTC
M.T.C. ( Mateo Tantea Cobertura) XD
22nd September 2011

Sudaba tinta china en el metro de Moscú con el condenado teléfono. Ya te contaré, ya... ahí entrándole a las rubias mendigándoles el teléfono!! juasjuasjuasjuas
22nd September 2011

Qué maja es María! Lo pasé genial con ella. Estoy en deuda con ella... y me dio muchos recuerdos para tí y tus padres!

Tot: 0.072s; Tpl: 0.01s; cc: 5; qc: 45; dbt: 0.048s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb