denidax's Guestbook

19th August 2008

holaaaaaaa!!feliciddaes!!joe, de blanco y to!!q guya!!pues casi un "ya se han casao" estas guapoisima deni! besitos desde alicante(no por mucho tpo mas)
19th August 2008

Que guapos!
Hola chicos Que guapos y felices se os ve. Que tal fue la pre-celebracion de la boda??? No os vere en septiembre pero si necesitais cualquier cosa avisarme. Un beso Maria Hi guys, You're looking great and so happy! How did the pre-nuptial celebration go? I won't see you in sept (cause I'll be in sunny spain...hehe) but let me know if you need anything from the basement etc.... See ya Maria

JO
Hola guapos I see that you are having a really bad time...shame..here is lovely, raining, grey and lovely food...anyway..loads of love and green kisses (as a result of of envy..of course) Nadia
10th August 2008

Que fuerte!!! Cultura, cultura....y el conjuro traducido!!!
Hey Denidax, Amazing time eh! in Galicia, what a treat!!! And Deni, well done you for translating "the Conjuro". And not to say, that it's only in Galicia where Witches exists... As Galician says: "Meigas, haberlas, hailas." (Witches, they really exist). O algo asi.... (Or something like that) He he he. Un besazo

Ohhh am loving all this! Great stuff Dani. x
10th August 2008

Queimada... cast a spell!
Nice pictures! Looks very tasty...I wonder how sweet it is...

Recuerdos
Cuando era pequeño mis padres celebran queimadas con sus amigos (todos hippies trentañeros). La verdad es que echó de menos las fiestas y barbacoas del pueblo. Tenéis que pasarme el conjuro en gallego y la receta por sí algún día surje la ocasión.
8th August 2008

la vida es dura....buena foto denni,mu buena
couple nice to know about you two,i will check ofen this webside to follow your trip.niña en esa foto se te ven buenas peras,no estaras preña¿?,cuidaito a ver si jodemos el viaje despues de tanto esfuerzo...1000 kises ,enjoy the world!!

Hola!
Hola desde Godalming Jo que bien lo estais pasando, caballos, paseitos por la playa...no parais eh? Que bien lo pasamos por el norte, tan bien, que me vuelvo en septiembre a por la Itzi y nos iremos por ahi a la aventura y luego en octubre me voy a Japon!!! Bueno, me imagino que andais ultimando la boda y el viaje bicicletero. Si necesitais el email de Fertxu el amigo de mi amiga frikki de las bicis decirmelo. Seguir bien y hablamos un dia de estos. Mary For dax: Hi from Godalming I can see you are having a great time: horses, nice walks by the beach... you never rest, do you? We had such a great time in the "north" that I am going there again in Sep and then going away with Itziar for some days. After that I'm going to Japan in October! I guess you are finalising the final details for your trip and wedding! If you need the email for Fertxu, my sister's friend who knew so much about bikes, let me know! Keep well and speak soon. Maria
8th August 2008

q guapas las fotos!el sitio es increible y en españa!!ole!!! q gauy q ya podamos seguiros por aki!un besazo ana
7th August 2008

Pero que guap@s tod@s...
Pero que guap@s salis tod@s en las fotos, deciros que se os echa un monton de menos, y me algro mogollon que esteis psando una buena temporada al lado de vuestra family. Cuidaros mucho y un beso a todos.... Idoya G. Ps. Por cierto, vaya envidia de sitio....
6th August 2008

Paraisos Terrenales
Un besazo desde la otra punta. Paraisos de los q somos participes...gracias a, a, a, Jah??:)
10th July 2008

Enhorabuena
Por fin,nos alegramos mucho que quede menos para ese viaje,para que nos enseñeis ese maravilloso mundo que muchos de nosotros no nos atrevemos(o no podemos)recorrer. P.D.Os esperamos en la comida de primos.Moitos bicos
30th June 2008

MUUUUY BUENOOOO!!no sabia yo q tenias esta aficion al writing!!sigue dandonos un pokillo de humor!un besazo
22nd June 2008

Get me out of here!
Bueniiiiiiiiissssimo. Pues imaginate cuando les tienes que limpiar el culo....!!!! He he he,gracias que deje de hacerlo hace mucho. Un besazo guapetona.

gaelic coffee
Un hombrecillo solia venir muy a menudo y un dia se le ocurrio pedirme un gaelic coffee (cafe gaelico??)... como no esta en el menu yo no tenia ni idea de lo que era, le pedi que me lo repitiera. Siendo cerrado de mente me lo repitio con la misma entonacion y sin darme explicaciones unas 3 veces y yo pense que me pedia un gayly coffee (o sea, un cafe gay!!); viendo que seguia sin enterarme su novia (un poco mas normal que el) me dijo "Irish coffee" (cafe irlandes!!!)... que es como viene en el menu... ¿tanto le costaba a el pedirme el cafe que viene en el menu?... se ve que si, supongo que es de ese tipo de personas que se regocijan humillando a los demas... y supongo que se hubiera sentido mejor si yo me hubiera humillado, pero lo unico que siento por este tipo de personas es PENA... seguiran siendo miserables toda su vida mientras yo me dedico a escribir sobre ellos y hacer reir a la gente... ¿¿quiza deberia estar agradecida??

Que bueno
Tu post ha sido cojonudo, me ha alegrado la mañana. Me despido que tengo 8 horas de panninis por delante. P.D. Te faltó incluir al tio del Gaelic Coffe.

oh yeah
Oh yeah, amen sister;)

Get me out of here!
Muy bueno guapa. Gracias a dios no todos los ingleses son como los maravillosos cientes de tu worse times!
18th June 2008

what an envy!!!!
Yes yes, very very chulo everything, but what I really miss here from there is the eurocup. What an envy guys!!! Beer and football!!! By the way Deni, I guess that many people told you already, but "your boobs of the wedding invitation are not bad at all". Many kisses from New Zealand guys!!!! Keep writting your blogs. Aimar
1st June 2008

Saludos
Hola chicos, Dile a Dax que vaya pedazo de regalo me alegro que superaras tu miedo porque, por las fotos y vuestras caras, merecio la pena. Muchas gracias por regalarnos la oportunidad de ver lo que vosotros pudisteis disfrutar. Un abrazo muy fuerte
1st June 2008

Volar y volarrrrr
Gracias x llevarnos de vuelo con vosotr@s, y mucho ánimo con el viaje, un besoo fuerte minha rainha:)

volar
Si la envidia fuera tiña, estariais tiñosos,supongo q la experiencia fue bestial. Seguir asi. Un beso

mallorca la mas grande
aki seguimos chorando coma madalenas,"k pena" .Nos encanta
31st May 2008

looking for the english culture
Nos han encantado estos dos pueblos Dartmouth and Kinngswear realmente se ven sanos y enxebres todavia como nuestra kerida galicia,pero lo k mas nos gusta es llorar como idiotas cada vez k leemos tus relatos,en donde nos transmites tan bien esa morriña k por supuesto compartimos contigo.Keremoste bicos

Tot: 1.079s; Tpl: 0.024s; cc: 27; qc: 110; dbt: 0.0994s; 110; m:apollo w:www (50.28.60.10); sld: 2; ; mem: 6.9mb
utils_print <- snippet_load <- snippet_do
using old template name in version 5 display_blogger_sidebar