denidax's Guestbook

4th November 2008

vuestra hermanita...
Hello my brothers ( now I´ve one sister and one brother..jiji) I´m trying to write in english because Dax. We are very happy to see you living that fantastic sperience, we miss you a lot. kisses from all us. OS QUEREMOS MUCHIIIIIIISIMO!!!
2nd November 2008

banderin
Es fantástico el poder veros disfrutando de todas esas "aventuras " que estais viviendo, debe ser impresionante estar sobre un glaciar. La foto del retrovisor me encantó, por que lo hablado en el aeropuerto se va cumpliendo. Un besazo de family. Cuidaros mucho.
1st November 2008

lazy
en furgoneta, Marco... las bicis las empezaremos a usar pronto... pero no en NZ... somos un poco vagos... es que llueve mucho...
30th October 2008

Enjoy NZ!!!
Guys, we so envy you. I was so lucky to spend my time going along the whole of South Island, and i'll tell you, i'll live there. I loved it. Be good, Big kiss and warm hugs
30th October 2008

Y las bici?
Estoy un poco perdido. Estais viajando en bici o en furgoneta por Nueva Zelanda? Marco
29th October 2008

Wow!!!
Que pasa chicos!!!!! como ya veo estais pasandolo super bien y viviendo increibles aventuras que me ponen los pelos de punta, me encanta todo y todos los sitios donde vais, espero que sigais viviendo cosas increibles y contandolas je je....bueno un abrazo mu fuerte pa los dos, a x ello!!!! ;-)
29th October 2008

Gratulation
He, Dani und Dax! Wir alle sind von Eurer Reise begeistert und können es nicht fassen ie verrückt Ihr seid. Von allen Verwandten, Oma inbegriffen unsere herzlichsten Glückwünsche zur Hochzeit wir wünschen Euch auf der Tour noch spannende Tage und alles Gute. Bleibt schön gesund. Rita und Bernd

Que lo paseis muy bien
Os escribo desde la otra parte del mundo, espero que lo pasis bien y seais muy felicas Un bico
27th October 2008

If you're there a few days you start to get used to the smell ;-)
27th October 2008

Glad to hear you're having such a great time :-) I did the trip out from Paihia too when I lived in NZ - we were really lucky with the dolphins too :-)
26th October 2008

Herzlichen Glückwunsch
Wir wünschen euch alles erdenklich Gute und viel Glück auf eurem gemeinsamen Lebensweg! Wir sitzen hier und haben uns gerade die Bilder von eurer Hochzeit angeschaut: ihr habt wirklich den richtigen Ort zum Heiraten ausgesucht, sehr romantisch!!!( geile Hose, Sven)! Sehr schade, dass wir es leider nicht auf die Cook Inseln geschafft haben und nicht mit euch feiern konnten. Wir wünschen euch eine tolle Zeit und werden eure Reise weiter mitverfolgen. Wir denken oft an euch und sind gespannt was ihr alles zu erzählen habt, wenn wir uns wiedersehen. Alles, alles liebe und bleibt gesund und munter! Gandter und Charlotte

Hey
Hey guy how you doing? Hope the trip is going well. I just wanted to say that Deni I am loving your new hair. It looks fantastic.

Abrazos
Chicos, que alegria ver que lo estais pasando genial. Os damos las gracias de verdad de corazon por permitirnos asomarnos a vuestras experiencias y "viajar" con vosotros. Por favor, mirarlo todo dos veces, una por vosotros, y una por nosotros. Un abrazo muy fuerte y seguid asi.

q recuerdos!!!!
It seems yesterday when we were there.........Beautiful...eh?
25th October 2008

as usual...bla bla bla...beautiful place, beautiful you, beautiful everything....bla bla bla. Os hecho en faltaaaaaaa...I miss you bothhhhh.......
24th October 2008

What a magical honeymoon time you are having. SOOOO happy for you both. X
24th October 2008

Solo deciros que solo con veros la "carita" en la foto de : en algun lugar del camino,me habeis transmitido todo lo que estais viviendo en este viaje.Seguir disfrutando!!!!! moitos bicos

Un besote muy grande
Hola "meus nenos",muchas gracias recibi la postal,y me emociono muchisimo."Coidadevos moito,disfrutade todo o que poidades ,pero,!!ter moito coidadiño¡¡,moitos bicos,querovos moitisimo" vuestra abuela Clara
20th October 2008

agujero
Hubo un momento en que os notamos más cerca, no sabiamos el motivo, pero al ver las fotos nos dimos cuenta, os habiais metido en un agujero para acercaros un poco. Esperamos que sigais pasándolo como lo estais haciendo,y por favor mandarnos más fotos para poder disfrutar y conocer esos lugares que de otra manera no podríamos. Cuidaros mucho un beso de family.
19th October 2008

ke envidia niña!!
hey,guys i am hook in your stories,is like a movie,im enjoying ur trip as well,besoooos!! ps.(creo ke hook es enganchao,,o no???)

Me emociono
Hola Almu estoy muy feliz leyendo todo esto,viendo lo guapos que estabais,lo felices que se os veia.Me emocione mucho.Dale tambien felicidades a Dax,que "teñades moito cuidadiño,que estades moi lexos".Un beso muy fuerte para los dos y os quiero moitiño.Que yo os sigo en casa de tu padre o de Belen.Coidadevos moito.Abuela Clara

zorionak!!!!!
Aupa couple.......congratulations!!!! it looks an amazing place for a wedding. por god, q sexy estas, deni. big kiss guys, keep enjoying.

Bloody Helllllllll
Right guys!!! Definitely no words for this!!!! Strange feelings though... my little angel is so happy for the both of you, especially because it looks so real and it is a healer for my miserable side....HOWEVER.... my BIG evil is also shouting at me...BASTARDS!!! LOOK ..THEY LOOK SO NICE AND HAPPY AND THE SCENARIO IS AMASSING..... ARGHHHHHRRRRRRRRRR Definitely going to see my therapist this week...I can not stand this blog anymore!!!! Love you guys- this is great!!!!!
10th October 2008

!!!Yo quiero esa corona!!!
Pero que novia mas guapaaaaaaa!!!!.desde cartagena nos morimos de pena por no estar ahí en la boda mas bonita y romantica que hemos visto jamas.Gracias a vosotros vemos lugares que nunca hubiesemos imaginado. ¿de verdad existen? os deseamos lo mejor chicos bsssssss sonia
9th October 2008

hecho!!!
hola chicos, que recuerdos...!!!si quiero!!! casi se me caen las lagrimas. Estais los dos guapisimos, qeu seais muy felices! por cierto donde os vais de luna de miel...j eje!!! pos yo pa celebrarlo me voy a trincar aunque sea sola ( el davide durmiendo en el sofa, que raro!)un vinito...o 2! vivan los novios!!!

Tot: 0.124s; Tpl: 0.023s; cc: 10; qc: 10; dbt: 0.0179s; 10; m:apollo w:www (50.28.60.10); sld: 3; ; mem: 6.5mb