ULTIMO DIA EN BBK


Advertisement
Thailand's flag
Asia » Thailand » Central Thailand » Bangkok
August 19th 2007
Published: August 22nd 2007
Edit Blog Post



Ultimo dia en BBK. Manana me dirijo a Ayutayah, que esta a una hora de BBK a pasar un dia y luego Chiang Mai.

Hoy no hay mucho que contar.... Quizas el momento mas divertido fue esta manana cuando despues de desayunar con la madre de Fang, ella me queria acompanar a coger el autobus hacia el centro, se preocupa mucho.. En fin que la mujer que tiene 60 anos queria llevarme en bici a mi!!! No lo podia permitir claro!... asi que despues de una ardua negociacion la convenci para que me dejase llevarla a mi.

No sabe el peligro que tengo yo sobre ruedas jejejej!!! Pues nada hicimos una ruta de unos 20 minutos en bici hasta la calle principal donde cojia el autobus, la mujer se moria de risa pq iba haciendo unas "sssss" importantes, y me hacia reir a mi tambien asi que parecia que llevabamos una cervezas encima.... menos mal que solo habia que esquivar algun perro y algun tuc, tuc.

Me gusto hacerla feliz a la mujer con una cosa tan tonta. La madre de Fang no se fue hasta que me subi al autobus y le dejase instrucciones precisas al conductor de donde debia pararme. La mujer es encantadora y tiene mucho sentido del humor. Hasta me tomaba el pelo preguntandome cuanto mides.. decia que yo debia haber sido una mujer japonesa! se moria de risa....

Consegui llegar otra vez a Khao San Rd pero esta vez sin problemas pague mi tour y ya esta. Despues me puse en ruta para visitar la casa de Jim Thomson, un arquitecto americano que se instalo en BBK despues de la 2da guerra mundial y revivio el negocio de la seda en Thailandiab Hay una fundacion en su honor y la verdad fue una excursion bonita!

La historia cuenta que este hombre desaparecio a la edad de 65 anos en unas vacaciones a Bali, nunca mas se supo de el. Aqui en Thailandia es un personaje muy querido pq mejoro la economia del pais gracias a la exportacion de seda.

Despues de mi visita me encontre con mi hermana Thai, Fang. Por el camino empezo a llover como no habia visto en mi vida, en menos de 10 m fue como que si me hubiesen tirado 3 cubos de agua encima. Si por mi hubiese sido me hubiese quedado chapoteando en el agua pero estaba sola y no era plan, me quede con las ganas!

Cuando Fang y yo nos encontramos en el MCDonnals de Silon St, practicamos su pasatiempo favorito, comer y andar!!!

Me llevo a comer otra vez esos mangos con arroz de coco que estan tan buenos... es para morirse lo buenos que estan, luego estuvimos paseando como dos horas y acabamos en un parque precioso, que como estaban a punto de cerrar era practicamente para nosotros. Fang se sentia culpable pq habia comido mucho y queria andar mas pero yo estaba destrozada, he andado una media de 10 horas diarias y el cansancio acumulado se empezaba a notar.

La convenci para que haga unas abdominales en casa!!! Cuando llegamos a casa casi me muero cuando vi que su madre habia preparado cena para nosotras, la comida me salia por las orejas, pero hice espacio por supuesto, de otra manera hubiese sido una falta de educacion, a Fang no le costo tanto!!! Le sume otras 200 abdominales por la cena!

Fang nunca llego hacer 200 abdominales pero contamos 80!!! la he dicho que cuando vuelva en 5 semanas la voy a poner en forma , ella se parte de risa, y me dice... cuando estes en Chiang Mai no te olvides de probar, esto, esto y esto.... Esta enamorada de la comida!! La he propuesto abrir un restaurante de comida Thailandesa en Espana ejjejej nos forramos!

Muerta, consegui darme una ducha, el agua estaba mas fria esta vez, y siempre se me escapa algun que otro, hay, huy, hay...!! pero al final lo consigo.

Me despedi de mi madre Thai con una reverencia en senal de respeto y ella me dio un abrazo!! OHHHHH!! un momento tierno, tierno!! y me dijo que me esperaba en 5 semanas.

Fang se levanto a las 5 am para llevarme a la carretera principal a coger el autobus, esta vez fuimos en coche! a pesar de mi sugerencia de llevar la bici jejej No tengo palabras para describir lo bien que esta familia me ha tratado y la pena que me da marcharme, pero tengo que seguir con mi camino y me anima el pensar que en 4-5 semanas estare de vuelta!

Advertisement



25th August 2007

impresio-nante
hola mi nina ,y tu como has ido a parar a casa de esa familia china,te la han buscado tambien en la agencia, o como va eso besos la mari y su nino
26th August 2007

ozuuuuuuuu!!
gracias mari por todos tus mensajes de animo como dices tu ere la mejo!!! como esta tu nino??? quiero fotos y cuando tengas tiempito me mandas un privado y me cuentas que tal todo besos
26th August 2007

se me olvidaba....
lo de andar con gente local me lo busco en www.couchsurfing.com tb hay otra pagina www.hospitalityclub.com que es parecida

Tot: 0.038s; Tpl: 0.01s; cc: 7; qc: 23; dbt: 0.0203s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb