EXCURSION A AYUTAYAH


Advertisement
Thailand's flag
Asia » Thailand » Central Thailand » Ayutthaya
August 21st 2007
Published: August 22nd 2007
Edit Blog Post

A las 7 am como un clavo estaba esperando al autobus para AYUTAYAH, estaba un poco preocupada pq era la unica, y se me paso por la cabeza que ya me habian tomado el pelo!!! Menos mal que en seguida llegaron dos hermanos ruso-israelitas de lo mas simpaticos y ya la espera se hizo mas corta.

Salimos en un minibus unas 15 personas y mis camaradas en esta excursion fueron estos chicos y una pareja de espanoles de Barcelona. Lo pasamos muy bien, intercambiamos impresiones de Thailandia, ellos llevaban mas tiempo y venian de Chiang Mai que es mi siguiente destino.

Los chicos israelitas estaban impresionados de que viajese sola, y no paraban de decirme lo valiente que era, hasta el mayor de ellos me llevaba el makuto cada vez que podia jejeje un cabellero! Le dije que si se queria venir conmigo, pero no colo! La admiracion no llegaba a tanto@! Hubiese sido el guardaespaldas perfecto.

Ayatuyah fue la capitald de BBK hace 450 anos y tiene varios monumentos y templos importantes. Aunque claro despues de ver unos cuantos templos ya te parecen todos iguales.

El viaje tb incluia un paseo en bote, en general el dia estuvo muy bien, creo que la compania influye mucho y esta vez como en las anteriores no podia ser mejor! En el bote me queme toda la espalda! Tengo marcadas las tiras de la mochila, las tiras de la camiseta y la del bolso de la camara!!!

Desafortunadamente la cancion de yo te doy cremita y tu me das cremita no se la puedo cantar a nadie y cuando me di cuenta de que me estaba friendo era demasiado tarde.

La excursion Ayatuyah termino a las 5.00 pm y a mi me dejaron aqui solita en un hostel llamado Tony's place muy acogedor. Pero claro el autobus para Chiang Mai salia a las 9 pm y no me podia quedar sentada ahi 4 horas....

Habia que matar el tiempo asi que me fui a comprar cremitas, pq estaba hecha un cristo!! Hazta una mascarilla de pepino extra refrescante, como estaria eh? Luego le conte mi pelicula a la encargada del hostal y la pedi que si me dejaba darme un bano, y debo de tener unos dotes de persuacion tremendos pq funciono! Yo creo que la mujer noto que realmente lo necesitaba...y con esta cara y un par de pucheros.... ejjejejej quien me dice que no?

Aqui estoy fresquita esperando a mi autobus, donde voy a pasar la noche, llegare a Chiang Mai a las 6.00 am.

Cuando bajo la calor fui en busca de comida, esta vez sin mi amiga Fang, como la echo de menos sin ella no se que pedir!!!

A la vuelta se me ocurrio que podria aprovechar el tiempo y cargar las pilas de la camara.... me di cuenta de que habia candado todos los bolsillos de la mochila y jejjejejej las llaves estaban en uno de ellos. Tipico no?? Pues nada pedi un mechero prestado, haber si haciendo el "Mac guiber" consegui dilatar y abrir el candado pero no funciono, asi que ni corta ni perezosa le pedi a grupo de Thais que me ayudaran, entre 3 chicos Thais se las ingeniaron para abrir mi candado, despues de unos golpes que le dieron y unas cuantas risas el candado seguia funcionando!!! IM-PREZIONATE!!!

Advertisement



22nd August 2007

holaaaa niña impresionante
Tu si que eres impresionante, te leo y releo todos los días.... joé por aquí no sé que contarte con la rutina de siempre, bueno por decir algo que sepas que nos ha cambiado el tiempo y que parece que quiere empezar el otoño antes de tiempo...ya sabés ni grandes soles, ni grandes vientos, ni grandes lluvias.... un aburrimiento. me dice tu mami, que va a bajar al club, para escribirte desde el ordenata del doro. besukis nena bye bye hasta mañana
25th August 2007

macgaiber
hola preciosa me he acordado de cuando pronunciamos macgiber y nadie nos entendio en rhinefield y a ti se te acurrio decir macgaiber.enfin estas conociendo muchos sitios muy bonitos.me alegro mucho de tu gran aventura. yo ahora tengo la mia ,my baby. suerte y al toro la mari
26th August 2007

gracias tia
tu no te preocupes que ya tengo cuaderno de vitacora para k no se me olvide nada. Esto de escribir en tantos sitios esta complicado pero voy a intentar sacar tiempo. Gracias por los animos tia y espero que me sigas siguiendo. Besos a Estefi y Victor

Tot: 0.058s; Tpl: 0.014s; cc: 8; qc: 24; dbt: 0.0308s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb