KANNON. UN DIA 10!!!


Advertisement
Thailand's flag
Asia » Thailand » Central Thailand » Bangkok
August 19th 2007
Published: August 20th 2007
Edit Blog Post

Hoy a sido un dia 10!!!!

Por la manana la madre de Fang, Fong jejejej se levanto temprano pq queria cocinar para mi. A las 10 am mi desayuno fue una sopa de verdura, pasta y pollo al mas puro estilo asiatico. Estaba buenisma, me parecia un desayuno un poquito fuerte....pero me adapto a todo.

Luego Fang me llevo al mercado local. Es increible la cantidad de cosas que vi en este mercado!!! Innumerables! Tanto es asi que incluso Fang desconocia algua de ellas. Todos los sabores se mezclan!

Fang es una apasionada de la comida, y esta muy orgullosa de la comida Thailandesa. Despues de mi super desayuno, Fang queria hacerme probar mas delicatessens en el mercado local, y claro! no iba a decir que no, asi que comimos y probamos, y probamos y comimos de todo.

Por la tarde Fang habia pedido a su amigo Konnan que me llevase a Chatuchak Market, el mercado de fin de semana y nos encontramos con el a eso de las 12am.
Konnan es descendientes de Chinos, pero no tiene nada que ver con Chinos o Thailandeses, es bantante unico, tiene mucha personalidad, un chico muy independiente y muy inteligente!

Me conto 1000 historias sobre BBK, sobre los Thais, sobre las familias chinas, hablamos de politica, de monjes, de budas, de la famila real de Thailandia, de los perros de Bangkok, de falankinos jejejej....de todo!! Sin duda el poder explorar una ciudad con la gente local es una experiencia inolvidable, me siento muy afortunada y ademas..... tenia coche!!!!! un autentico lujo para mi descansar de tanto autobus!

Kannon y yo exploramos el mercado juntos donde compre alguna tonteria, luego me llevo a una especie de mercado tecnologico donde puedes comprar MP3, ordenadores, camaras, etc a mitad de precio. Me compre una tarjeta de memoria para mi camara y una bateria.

Estuvimos paseando por la ciudad y haciendo algunas fotos. BBK por la noche es otra cosa, hace menos calor, hay menos gente, menos trafico, es mucho mas bonita y la compania no podia ser mejor. Como todo un cabellero Konnan me trajo a casa a las 22.00 de la noche.

No le podia pedir nada mas a este dia, inolvidable!!!






Additional photos below
Photos: 8, Displayed: 8


Advertisement



20th August 2007

me quiero ir yaaa!!!
Y yo aun en la oficina!!! snif snif!!! jeje
20th August 2007

La mochila
Ya sé, que vas muy cargada pero, ¿llevas un cuaderno?... uno de esos donde puedas escribir, lo que quieras contar aquí, mientras no tengas acceso tecnológico... ten en cuenta que hay muchas cosas, muchos matices que se pierden en cuestión de poco tiempo, y me da que por donde vas... ahora.. puede que no encuentres dónde escribir... Luego siempre puedes escribir un libro... yo tengo uno de otra "aventurera"... es una editorial que se dedica a esto. Esta mujer se construyó un barco y terminó por las selvas centroamericanas... estoy segura de que el tuyo, también estaría genial... piénsatelo... Un beso ;p
21st August 2007

Buenas Me alegro que todo vyaa bien. Haz fotitos y ponlas en la wess para que las veamos. Oye la idea de lo del cuaderno..muy buena!!
21st August 2007

hello cuña
que pasa mi niña, por fin he sacado un poco de tiempo para ver tu página " por cierto esta genial", no dejes de escribir en ellla para nosotros estar informados ya veo que estas genial y que todo te va sobre ruedas; aunque no tengas tu bici jeje:::: bueno cuña decirte que te quiero y que te cuides mucho
26th August 2007

gracias silvi!!!! ala te digo lo mismo que a la viio a ver si ahorrais y venis a verme. cuando puedas mandame un privado y me cuentas tu que tal mil besos para ti y la Lore. Que sepas que duermo con la camiseta de la pena jejejejej
13th September 2007

Hola Vero, estamos encantados de seguirte, en tu gran aventura, te admiramos por tu gran decisión, te enviamos fuerza y claridad.... . el tio Chechu se va el 15 sept. a Rusia, estará en Moscú hasta el 22 de sept.,, te acercas por esas areas, ...... bueno quizás más adelante.... Cuidate mucho, a lot of xxx

Tot: 0.054s; Tpl: 0.012s; cc: 8; qc: 22; dbt: 0.0322s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb