UNA MANANA HORROROSA Y UNA TARDE INOLVIDABLE!!!


Advertisement
Thailand's flag
Asia » Thailand » Central Thailand » Bangkok
August 18th 2007
Published: August 20th 2007
Edit Blog Post



Hola!!!

Voy a seguir el consejo de mi amigo Al y voy a intentar sacar tiempo para escribir un poco mas pq sino que clases de memorias van a ser estas? Especialmente los que me conocen saben que mi memoria brilla por su ausencia asi que voy hacer un esfuerzo por mantenerme al dia

Mi relato de hoy tiene un poco de drama, si, si.

Despues de mi matutina ducha de agua fria, cogi un autobus local a KOA SAN RD, la calle del turista por excelencia en BBK, el proposito de mi visita, conseguir mi visa para Vietnam, y reservar un tour para Chiang Mai, Norte de Thailandia. Durante dos horas vivi una autentica pesadilla en esta calle.

Me intentaron estafar en una agencia de viajes y me robaron las gafas de sol en una tienda de fotos!!! Me senti como si me hubiesen robado el coche!! Mis gafas y mi camara son las unicas poseciones que podriamos decir de valor... asi que me quede un poco echa polvo, pero no solo por las gafas... sino pq me habian robado e intentado estafar la dependienta de una tienda de fotos, y un agente de viajes supuestamente en una agencia que tenia el logotipo de autorizacion del TAT. (Tourist Autorizacion in Thailand). Jolin!!! me senti super vulnerable y pense... es que no voy a poder confiar en nadie?? la respuesta fue NO

La agente de viajes me pidio 2.800 B por hacerme la visa, despues descubri en realidad en otra agencia de viajes que el precio real eran 1500BT. Habia dejado un deposito de 500 B. Consegui recuperar el deposito pq soy una actriz estupenda jejejejej Volvi a la agencia muy alterada y les dije que me habian robado las gafas (que era cierto) pero ademas les dije que me habian robado la cartera con mi dinero y tarjetas y que tenian que devolverme el deposito pq no tenia nada de dinero para pasar el dia. Al final consegui removerle el corazoncito a esa bruja!!! y me devolvio el deposito ufff!!!! menos mal!!! 500Bt es mi presupuesto de un dia!

Si les hubiese dicho que eran unos estafadores y que habia encontrado un sitio mas barato no me lo habrian devuelto no? Eso pense yo....

Gracias a dios encontre una buena oficina de turismo, el agente de viajes me aconsejo bien, fue
NICK, FANG Y YONICK, FANG Y YONICK, FANG Y YO

NICK ME BAUTIZO COMO LA VITAMINA!!!
muy eficiente y no intento robarme... El martes a las 7 de la manana dejo BBK y mi familia aqui y me dirijo hacia el norte AYUTAYAH y luego a Chiang Mai donde hare un trecking de 3 dias.

Al final resulta que la visa a Vietnam la puedo hacer en Laos en la Embajada y me va a salir mucho mas barata.

A las 12.00 am quede con mi amiga Fang que estaba con Nick un chico Belga que vive en Venecia y trabja para el gobierno italiano en el departamento de relaciones internacionales. Comimos juntos y luego Nick y yo exploramos Vietnam juntos. Estubimos andando por los suborbios donde no van turistas y fue un dia increible lo psamos genial, la pena es que era el ultimo dia de NIC ....cogio el avion de vuelta a las 12.00 de la noche.

Y me dio mucha pena pq pasamos juntos como 10 horas y fueron increibles!!! Cogimos un bote por el rio, exploramos los suborbios, fuimos a un meeting de couchsurfers donde conoci a muchos viajeros, una pareja de franceses que viajaban en un tandem, un ruso que llevaba viajando 12 anos y no pensaba trabajar en su vida.... gente muy interesante!!!
Ya echo de menos a Nick!!!

Por la noche fui a cenar con Fang y su hermana a un restaurante local, me hacen probar todo tipo de comida exotica y a mi me encanta. Cuando llegamos a casa la madre de Fang me dio un curso intensivo de Thai para que nadie volviese a enganarme. Entre otras cosas me enseno YAA JO CHAN NA = NO ME ENGANES!!!

La madre de Fang es encantadora! que suerte haber encontrado esta familia para que me acogiese.

Quiero poner algunas fototios, pero es que tardan muchisimo en cargarse! Voy a ver si las descargo en otra pagina...


Bueno rumberitos.... besos desde la ciudad mas loca y ruidosa del mundo.

vero





Additional photos below
Photos: 14, Displayed: 14


Advertisement



21st August 2007

Rumberita
¡¡¡Hola!! rumberita bonita, ya estarás en AYUTAYAH o en Chiang Mai …Vero deberías intentar hacerte con una pequeña cámara de video….además de llevar un cuaderno de bitácora de tu largo viaje. Vas a tener datos para dar y tomar, y escribir un gran libro. Pues si cariñín, esos desagradables momentos de las gafas son inevitables, se aprende mucho por la vida, ya ves que te volviste hasta una gran actriz de un drama chino, procura escribirlos en tu bitácora de viaje… o en una grabadora , esas conversaciones tan interesante con esos amigos como Fang, Nick, el ruso … - como bien te aconsejamos todos- y luego olvida los malos momentos y quédate con los bueno...ya encontrarás otras gafas de sol maravillosas por esos mercadillos que visitas... y que estamos deseando verte con ellas en tus fotografías. Seguro que hay alguna forma de subir fotos más rapidito al blog, (haciéndolas más pequeñas) o de que las vayas almacenando en Word en la carpeta de tus documentos, la verdad es que por lo que nos cuentas de todo lo que estás viendo…me están entrado unas ganas de unirme a tu mochila que no veas jajaja….allá por enero hablamos sobri. Estamos contigo, que sepas que seguimos por tu senda a través de este cordón umbilical que es tu blog. Cuídate mucho y, ya aprendiste la primera lección en la tienda de fotografías, con sobresaliente por tu reacción. Muchos, muchos… abrazos y besos

Tot: 0.203s; Tpl: 0.013s; cc: 16; qc: 105; dbt: 0.1537s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.3mb