Misiones Jesuitas

Published: October 15th 2007

Hola a todo el mundo, acabamos de venir de San Javier y Concepcion, dos de las antiguas misiones jesuitas fundadas alla por el siglo 16 y mantenidas hasta que los Jesuitas fueron expulsados durante el reinado de Carlos III. Quien haya visto la pelicula de La Mision sabra un poco mas de estas misiones de Los Jesuitas. Ha sido una visita muy interesante ya que ha coincidido con el festival de la orquidia. En Bolivia hay unas 700 especies autoctonas de orquidias de las 7000 que hay en todo el mundo. Ahora vamos de camino hacia Samaipata y Vallegrande (donde mataron a El Che) que estan al sur de Bolivia, ya os mantedremos informados.

Hy Everybody, we´ve just arrived from San Javier and Concepcion, two of the former Jesuit Missions founded on the 16th century and kept in place under the Spanish reign until the Jesuits were expelled by Charles the 3rd King of Spain. If you have seen the movie The mission, you already probably know a bit more about these missions. It´s been a very interesting visit since it has coincided with the orquid festival. In Bolivia there are around 700 native species out of the 7000 orchid species found worldwide. Now we are heading towards Samaipata and Vallegrande (where El Che was killed) which are on the south of Bolivia. We´ll keep you updated.

Menonitas en el autobusMenonitas en el autobus
Menonitas en el autobus

En Boliva hay unos 220000 menonitas que son muy parecidos a los amish de EEUU. Viven como en el siglo 18 y conforman una comunidad aislada de la realidad Boliviana.

Un abrazo
Ya veo que no parais ni un minuto. La verdad es que por ahora el viaje es de lo mas interesante. Seguimos vuestro blog cada dia asi que no creais que lo que escribis cae en saco roto porque estais creando un aficcion que ni el cadiz tio. Un abrazo muy fuerte para los dos de Sarita y mio.
15th October 2007

estais aprendiendo un monton!!!
que fotos mas guay!! el edificio de la mision de la concepcion es impresionante!! me han sorprendidos los menonitas!!! el loro se parece a los de el salvador!!
15th October 2007

Hola nenos!!! A Dax le encantaron vuestras fotitos...tanta madera!!!...a mi me gusto el loro... Se os echa de menos...a seguir asi d bien Bicos e apertas
16th October 2007

Aupa ahì chicos
Q pronto ha pasado ya el mes en Bolivia. Parecìa ayer cuando Ivàn, con su cabeza ya en sudamèrica, hacìa un generoso regalo al paìs q le ha dado de comer los ùltimos años y le obsequiaba con la txaketa q le habìa regalado Rocio, abandonàndola encima de un coche. Un mes desde aquella bella estampa en la que, habièndolos dejado en el aeropuerto, se adentraban, cogidos de la mano, como diciendo: Hala, vamos a dar la vuelta al mundo, compañer@! Un mes menos que nos queda al resto para volver a veros. Se os echa de menos chicos. Un abrazo desde Guildford. Carpe Diem.
19th October 2007

Birmingham Rocks!
Me encanta vuestro blog chicos!, Maria y yo tambien lo seguimos a menudo...Nos alegramos mucho de que todo este yendo bien. Un beso enorme para los dos!!!
19th October 2007

Q bonito Aimartxu...te ha kedado genial...
22nd July 2008

Las Misiones Jesuiticas, un lugar magico
Las Misiones son Iglesias Vivas, llenas de cultura y un hambiente Natural cargado de un Verde intenso que te invita a que disfrutes del lugar. Les aconcejo la web de : www.misionaltours.com para aquellos que deseen saber mas de los lugares y del circuito misional.
8th November 2009

Disfruta de Las Misiones Jesuiticas en Bolivia
Las Misiones Jesuíticas de Chiquitos son un circuito de 7 Iglesias (6 de ellas Patrimonio Cultural de la Humanidad), y ubicadas en Santa Cruz, Bolivia. Estas Iglesias de las localidades de: San Xavier, Concepción, San Ignacio, San Rafael, San Miguel, Santa Ana y San José, NO SON RUINAS, siguen vigentes en la actualidad con el servicio religioso y además se efectúan cada año Festivales de Música Barroca y Renacentista de Americana. Mayores informes y/o reservas: C/ Los Motojobobos 2515 Telf: (591-3) 33601985 Telf./Fax:(591-3 )3474137 WEB: www.misionaltours.com Email: info@misionaltours.com MSN: misionaltours@hotmail.com Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Tot: 0.095s; Tpl: 0.012s; cc: 17; qc: 79; dbt: 0.0525s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb