De camino a LAOS

Thailand's flag
Asia » Thailand » North-West Thailand » Chiang Mai
August 27th 2007
Published: August 27th 2007

Un minibus me recoge hoy de mi hostal a las 10.00 am. La travesia a Laos comienza hoy. Me esperan tres dias de viaje, uno en autobus y dos en bote navegando por el Mekong. Yuhuuuu!!!! que palizon me espera! pero tengo entendio que la travesia por el rio es impresionante.
Al final voy a viajar hasta Laos con Dean and Kieran.
Dejo a mi hermanita de leche Dani y al mistico de Gabriel.
Veremos a ver que o quien me espera por el camino.

La proxima vez que os escriba probablemente sera deesde Luan Prabang cuna de la UNESCO.

Estos dias en Chiang Mai han estado muy bien, y han tenido un poquito de todo. Esta ciudad no tiene nada que ver con la ruidosa BBK, es mucho mas pequenita y todo va mas despacio. Aqui la mayoria de turistas vienen hacer trecking a las montanas, como yo... y tambien hay varios cursos interesantes como cursos de cocina, de masajes, de meditacion.... esta my bien para relajarse, irte a un spa a que te dejen como nueva por cuatro duros comparado con lo que te costaria en Espana. Seguramente haga algo de esto mas adelante.

Tambien vale la pena venir de compras, hacen unas cosas a mano alucinantes, tanto como joyeria, muebles, ropa... Esperate a ver si no me monto una tienda en Espana!!!

Bueno rumberitos espero que os hayan gustado algunas de las fotos que he colgado, tengo miles, pero tardan tanto en descargarse... a ver si saco mas tiempo y pongo alguna mas!!!
Besos a todos/as

el cerebro, el musculos, y la guapa!!!el cerebro, el musculos, y la guapa!!!
el cerebro, el musculos, y la guapa!!!

bueno como ya os contado antes estos han sido mis companeros de batallas desde Chiang Mai. Dean y Ciaron hicieron en el treking conmigo y luego mas o menos hemos llevado los mismos destinos.
dos dias en el Mekongdos dias en el Mekong
dos dias en el Mekong

Este es uno de los paisajes que permanecera en mi cabecita para siempre. La llegada a Luang Prabang despues de navegar por dos dias en el Mekong
Ninos acercandose a saludarNinos acercandose a saludar
Ninos acercandose a saludar

Pasamos y varamos en varios pueblitos a orillas del Mekong. La gente Lao se acercaba a saludarnos. Los ninos los mas bonitos del mundo!
que me caigo!!!!!!!!que me caigo!!!!!!!!
que me caigo!!!!!!!!

Este es el bichito que no se como se llama. Viajando en la parte de atras del barco con la gente local y sus animales. Esta era la cena de una familia Lao en Pang Peng. Por eso queria saltar del bote

28th August 2007

QUE INCREIBLE!
Al final hemos encontrado la informacion de mi collega sobre el costo del viaje mas fantastico del mondo, gracias! Esto sito es una miniera d'informacion! Es muy bonito, che barbaridad! (but, what does barbaridad really mean in spanish?!?) Pero, talvez tenia que llamarte Vacinacion, y non Vitamina: no havia nunca visto una lista asi lunga! Que loca Buen divertimento malgrado mi espanol catastrofal, besos! Nick
4th October 2007

Y como antes me has dado envidia
Que sepas que he puesto el horno para que se me haga el pan y ahora estoy leyéndote tomando algo de jamón serrano, jijiiji. Las fotos son impresionantes. Pena que tarden tanto en cargarse y no puedas poner muchas... aunque siempre podremos verlas a tu vuelta, ¿no? Un beso

Tot: 0.302s; Tpl: 0.012s; cc: 17; qc: 106; dbt: 0.2531s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.3mb