Puno y Cusco

November 14th 2006
Published: November 14th 2006

Mercado de PunoMercado de PunoMercado de Puno

Carne fresca. Tan solo comimos pescado...
Depués de Arequipa decidimos modificar un poco nuestro itinerario y antes de ir a Cusco nos desviamos hasta Puno, la ciudad peruana del Lago Titicaca. De esta manera permitiamos a nuestra amiga Sylvie Poulain conocer las aguas del Lago Mágico. Nosotros dispondremos de mas tiempo que ella y decidimos que de camino a Bolívia descansaremos unos cuantos días en el lago navegable mas alto del mundo.

Puno tiene poco atractivo en comparación a Arequipa. Lo único que podemos destacar es la trucha y el pejerrey servidos en el restaurante la Casona.

El siguiente día emprendemos camino a Cusco, la capital de los Incas! El trayecto es horrible y fatigante....como de costumbre.

La ciuda es preciosa. Creo que es lo que mas nos ha gustado hasta el momento! Decidimos alojarnos en el blanco barrio de San Blas. Tranquilidad, plazitas adoquinadas, restaurantes,cafés tiendecillas, muy cuco Cusco...

Parece que Cusco es la ciudad de la fiesta! Allí nos encontramos con la mayoría de los amigos que hemos ido haciendo durante el camino. Todo el mundo decide quedarse en Cusco unos 4 o 5 dias como mínimo.

La ciudad te permite conocer toda la historia de los Incas y
Carretera Puno-CuscoCarretera Puno-CuscoCarretera Puno-Cusco

Sin comentarios..
se nota que solamente vive de este tema: museos, monumentos, tiendas de souvenirs, todo se respira a Inca durante el día. Pero de noche los incas desaparecen y hacen acto de presencia los "ganchos" para invitarte a una cerveza o un pisco si entras en su disco-pub. Era la primera vez que saliamos de fiesta desde que empezamos el viaje. Ya teniamos ganas!!!

Desde Cusco realizamos la obligada excursión al Valle Sagrado de los Incas, pero este ya será un capitulo a parte...

Catedral de CuscoCatedral de Cusco
Catedral de Cusco

No es la bandera gay, es la bandera Inca...
Barrio de San Blas, CuscoBarrio de San Blas, Cusco
Barrio de San Blas, Cusco

El líquido naranja de la botella es suero post diarrea...
Calle de CuscoCalle de Cusco
Calle de Cusco

Linda, linda..
De compras por CuscoDe compras por Cusco
De compras por Cusco

No muy contento....
De copasDe copas
De copas

Pisco souer: Orujo con clara huevo y limón

14th November 2006

bones fotos
Hola, jo us vaig seguint, perquè una cosa que tinc és temps,jejee.LEs fotos estan molt bé.Ja m'agradaria estar viatjant per sudamèrica també.salutacions
15th November 2006

superbe !!!
C'est génial d'avoir de vos nouvelles ... On a l'impression d'y être nous aussi, preuve que vous êtes de bons reporters. D'ici plusieurs mois, vous pourrez en faire un livre à votre retour. On en est pas là ... Profitez bien du voyage ( c'est le cas ! ) On vous donnera des nouvelles régulièrement. Gros bisous, Bon courage sur les routes, amusez-vous bien ! Elodie et Jean-Louis.

Ostia nois, us podrieu dedicar a redactar sempre aquest tipus de llibres... cada cop que lelgeixo les historietes que aneu explicant m'hi tronxo!!!! jejejej.. Que ho passeu bé guapos......
16th November 2006

Merci Xavi! On va encore vous inonder de quelques episodes d'ici peu afin de rattrapper le retard... apres ce sera plus tranquile
17th November 2006

Quin bé de Dèu!!!!!!!!!!Quina joia!!!!
Molt guapes les fotos!! feu molt bona cara, no ens extranya amb les vacancetes que us esteu pegant!!!!! Que us vagi molt bé i a disfrutar!!! que de temps no us en faltarà!!jeje ja ens portareu un bistequet d'aquests que hi ha a la foto, bistequet de Puno!!!!Rico, rico........ Molts petonets des d'Alcarràs city!!! i salutacions!! Marta, Esther i Laura.

Tot: 0.092s; Tpl: 0.011s; cc: 11; qc: 58; dbt: 0.0645s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb