Vaciones de piscina y Margarita...


Advertisement
Bolivia's flag
South America » Bolivia » La Paz Department » Coroico
November 15th 2006
Published: November 28th 2006
Edit Blog Post

Después de mascar polvo y transpirar adrenalina por la ¨carretera de la muerte¨ decidimos concedernos un extra y alojarnos en uno de los mejores hoteles de Coroico, el Hotel Esmeralda. La habitación matrimonial con baño privado costaba 7$ por persona. El hotel esta situado en lo alto de una colina con vistas al valle. Disponía de una piscina, sauna, un increíble buffet gastronómico y estupendos coktails ¨margarita¨ en happy hour.
Sylvie y yo nos mirábamos con cara de extrañados por la buena organización y funcionamiento del hotel en un país como Bolivia. Mas tarde averiguamos que el propietario era un alemán…. (sin comentarios)

Que dura que es la vida de reptil, del sol a la piscina, del agua a la sauna y de la sauna a la terraza del bar. Y cuando estábamos hartos de vagabundear, a hartarnos en el buffet….

La época dorada duro poco tiempo. Al tercer día ya no sabíamos ni que beber ni que comer e incluso la cristalina piscina se nos hacía pequeña. Creíamos que ya estábamos lo suficientemente descansados para emprender una de las mas duras travesías acaecidas hasta el momento, la ruta de Coroico a Rurrenabaque, pero no avancemos acontecimentos....



Additional photos below
Photos: 5, Displayed: 5


Advertisement

Salud!!!Salud!!!
Salud!!!

Aunque no lo creais, a veces brindamos a vuestra salud!!
Very happy gringa!!Very happy gringa!!
Very happy gringa!!

Bronzeado tipo gamba....
Que dura la vida!!!Que dura la vida!!!
Que dura la vida!!!

Al final, hasta me dolia la espalda...
Popov o Ian Thorper...Popov o Ian Thorper...
Popov o Ian Thorper...

Un poquito de deporte para quemar calorias...


28th November 2006

chui deg
avec moi on avait pas le droit de depasser les 5$! Vielles Canailles! no more comment!
28th November 2006

Deutsche Gründlichkeit
Les Allemand sont partout, n'est-ce pas..........
29th November 2006

Alemanes
Es una verguenza. El otro dia fuímos al Bitácora, y al ir a la terraza, nos encontramos una pareja de Alemanes. Están por todas partes!! Si, si , habeis oido bien, la terraza del bitacora aún está de pm.
30th November 2006

Bares de BCN
Es verdad que estan chapando los bares del Raval? El Kentucky se verá afectado por esta medida?? Espero que no....
30th November 2006

La que ha vuelto
Albert, han cerrado el CANCREJO!!!. y la Carmen de Mairena (tu amor secreto) ha sido detenida tras una Mega operación contra la prostitución en el Raval. Fue más impresionante que en una peli!!
30th November 2006

Que dura que és la vida del turista
Hola nois, quina enveja que feu i quin bon coloret de cara que teniu!! Es nota que les vacances us proven. Per aquí tot tranquil·let i encara que sembli mentida esperant que comenci a fer una mica de fred i tenir la sensació que els llums de Nadal signifiquen alguna cosa.Molts petonets i cuideu-vos molt
30th November 2006

Proyecto Teruel
Ya sabeis que para poder seguir adelante con el Proyecto Teruel 1.0, tengo que desinstalar primero el programa Hospital 2.3. Trabajo muy laborioso. Albert, sinceramente, tube pesadillas durante muchos años, ...con la vista de ese ciclista, con esos pantalones...
6th December 2006

Vidilla!!!
Antes de iros os deciamos que lo disfrutarais, ahora me doy cuenta de que no hacía falta!!!! Continuad con el blog que nos da a todos un poco de VIDILLA!!!!
9th December 2006

ah..les vacances
onrêve à imaginer ce que nous ferions à votre place..... et on a de l'imagination!!!
10th December 2006

Apabullante!!!
Dosificacion exquisita de aventura peligrosa y descanso a cuerpo principesco. Con qué mas nos sorprendera esta pareja IntrepidoPijosa ??? No se sabe pero se espera con ansia, para la inspiración de la anodina vida diaria...... Por cierto Albert, en la amaca se te nota un tanto Displicente.....
11th December 2006

ejem, ejem
Cali, Me displace verdaderamente tu directa alusión a mi aspecto en la amaca. De hecho, aún diría mas, me displace seriosamente: espero verte pronto en Buenos Aires para poder así aclarar, cara a cara, este malentendido sentados en una mesa y alrededor de una buena botella de caldo tinto argentino. Viste?
11th July 2008

No explico como pueden decir que bioen organizado el hotel en uyn pais comno Bolivia, se nota q ustedes conocieron muy poco de mi pais, y por si acaso el dueño del hotel esmeralda no es un aleman, señores sonnnn BOLIVIANOS!!!!!!!!
29th August 2008

disculpas!
Hola Masciel, Tienes toda la razón del mundo. El comentario sobra. Pero la verdad es que el encargado del hotel en el momento en que nos alojabamos allí era alemán, eso te lo puedo asegurar. Y en España los alemanes tienen fama de ser muy disciplinados y bien organizados. Saludos y gracias por curiosear en nuestro blog. La verdad que Bolívia es el país que mas me gustó. He estado allí dos veces y creo que volveré.

Tot: 0.109s; Tpl: 0.013s; cc: 13; qc: 62; dbt: 0.074s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb