San Agustin

Colombia's flag
South America » Colombia » Huila » San Agustín
April 13th 2009
Published: April 14th 2009

Atras quedo Ecuador, Correa y la revolucion ciudadana y ya estamos en Colombia, sin guia y siguiendo el rumbo que mas nos place. Buscando pueblitos lindos en las verdes montañas desde donde poder caminar hacia desfiladeros y cascadas. La semana santa nos sorprendio recien entrados en este pais y como en esas fechas todos los domingueros se movilizan y los precios suben, decidimos irnos a San Agustin a aguantar el temporal, que lo hubo, no tanto como en españa, claro, pero aqui (que os sirva de consuelo) tambien llovia, y a lo bestia. Pero si es necesario que llueva, que nos mojemos la poca ropa que tenemos, que nos pringuemos las botas de barro, para ver este maravilloso paisaje, estas increibles cascadas y este rio magdalena...bien venida sea.
Ahora ya ha pasado la semana santa, gracias a dios, y nos hemos podido poner de nuevo en la carretera. Hoy hemos llegado a un pueblo mas bien pequeño, raro, se llama villavieja y da paso al desierto de la Tatacoa, una extrañeza en este paisaje de cordilleras salvajes que llevabamos.
Que Colombia esta atrevesada por nada mas y nada menos que por 3 cordilleras se disfruta y se sufre. Los viajes son eternos y el estomago, fijate que ya deberiamos estar acostumbrados, se resiente bastantisimo.
Y ya, hoy noche calientisima (como se dice aqui), mosquitos que ya nos han dado la bienvenida, chanclas apestosas y sudores nocturnos. Que se le va a hacer, es lo que tiene el viajar.
Seguiremos hacia el norte, hacia los cafetales y medellin. Ya os contaremos. Por ahora quedaros con estas fotitos. Muas.

Tot: 0.088s; Tpl: 0.012s; cc: 9; qc: 52; dbt: 0.0466s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb