Caribe mix

South America » Colombia » Cartagena
May 3rd 2009
Published: May 3rd 2009

Han sido muchos los kms. recorridos, muchos los pueblos visitados, los paises que hemos conocido, la gente con la que nos hemos ido encontrando en el camino hasta llegar aqui.
No vamos a hacer mas blogs, dejamos ya de martirizaros con tantas fotos de pueblos de santos...pero no queriamos despedirnos sin poneros las tipicas fotos que hacen que parezca que estar de viaje es la hostia, de bonito y de guais, las fotos en las que no se ven los disgustos, las diarreas, los problemas, las horas de espera de buses, los hoteles pulgueros, las carreteras de baches en los que parece que se le desprende a uno el riñon o las retinas, los mosquitos y las muchas comidas inmundas.
Asi que ahi va. Una de fotos bonitas, de colores increibles, de mares caribeños, de arenas blancas, de sonrisas, de copas, snorkel, islas exoticas y bla, bla, bla.
Que las disfruteis. Besos a todos y hasta pronto.

Bonito pueblo Salento.Bonito pueblo Salento.
Bonito pueblo Salento.

pero qué caro que era.
Al final del arcoiris ...Al final del arcoiris ...
Al final del arcoiris ...

está el tesoro. Adiós desde Cartagena.

Tot: 0.116s; Tpl: 0.025s; cc: 12; qc: 42; dbt: 0.0664s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb