11-12/01 Santiago de Chile


Advertisement
Chile's flag
South America » Chile » Santiago Region » Santiago
January 14th 2014
Published: January 14th 2014
Edit Blog Post

Santiago es una gran ciudad de 5,5 millones de habitantes, efervescente como cualquier otra gran ciudad con un toque decadente. Nuestro hostal estaba en el encantador Paris-Londres, con ese aire europeo con las calles empedradas y los faroles clásicos adornando sus calles. El resto del centro son calles abarrotadas de comercios y gente.



En Santiago pasamos dos días donde tuvimos la oportunidad de hacer compras para reparar la bicicleta, quedar con amigos y visitar parte de la ciudad. Teniendo en cuenta que es pleno verano, la ciudad se encuentra bien animada de gente y turistas. Visitamos el Mercado Central, el Centro, el barrio Brasil, Italia, subimos al cerro de San Cristóbal y paseamos por los barrios Bellavista y Lastarria.

Hay un ambiente muy agradable y divertido en Santiago que atrapa. Además, los chilenos son agradables por lo general y son divertidos con un humor audaz e intelectual. Tienen su propio uso del lenguaje y si unos viene de fuera debe acostumbrarse a la jerga local, timbrar la boleta, cancelar una cuenta, tinca, choclo, palta, pucha, etc...


Additional photos below
Photos: 4, Displayed: 4


Advertisement



Tot: 0.061s; Tpl: 0.01s; cc: 7; qc: 46; dbt: 0.0294s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb