1er intento y van 0 estafas


Advertisement
Brazil's flag
South America » Brazil » Rio de Janeiro » Rio de Janeiro
December 6th 2009
Published: December 6th 2009
Edit Blog Post

Sucede que voy llegando a Brasil, al aeropuerto internacional de Rio, y a no mas de 2 minutos de salir con mi maleta un tipo me aborda y me dice que si quiero taxi, le digo que no por que tngo otro vuelo y me dice en dnd y le digo pues national departures y me dice que esta muy lejos que no voy a llegar y me dice q me lleva agarra mi maleta y empieza a caminar, le pregunto q cuanto me va a cobrar y me dice q llegando me informa y yo asi de queee demonios, pero claro solo pensaba en q no iba a llegar aparte el vio su reloj y me dijo no vas a llegar, entonces en ese momento en la confusion por la completa ignorancia el estafador con su seguridad t puede llegar hacer creer cualquier circunstancia q para nada es cierta y como yo habia conocido en la fila para migracion a otra persona q me dijo que seguro me tenia q ir a otra aeropuerto xq ahi no salian nacionales ps ya casi me subo al taxi, el tipo subio mi mochilia y le pregunt~e que cuanto me iba a costar y me dijo que 80 reales!!! y yo queeeeee !! 1 real es un poco menos q 8 pesos, hagan sus cuentas, casi vomito y le digo q para nadaaa que estaba super caro, agarro mis cosas y le digo se me hace mucho dinero y nose cuanto cuestan las cosas, xq el alegaba q no iba a llegar y me lo dejaba barato, entonces me dice bueno a 50 y yo ajajãaa imagina cuanto me queria robar si al principio dijo 80 y luego 50, no es un tipo de confiar, aparte de que el nisiquiera iba a conducir el taxi, asi q tendria q darle una parte a su complice, q quien sabe si hasta secuestradores eran. en fin, me largu~e de ahi con mi mochila de 15 kilos jaja y el tipo gritandome q me apurara q iba a perdermi vuelo, q preguntara y cualquiera me iba a cobrar mas. y ya me meti al aeropuerto y camin~e un raton con mi cansancio y mucho corage pero finalmente llegu~e a la zona de salidas nacionales oooh si y todav~ia en la sala de espera tuve que estar aproximadamente 1 hora en lo que salia mi vuelo. imaginate!! as~i q esos 50 reales siguen integros en mis bolsillos, q de otra manera se traducirian en aproximadamente 5 cervezas menos, una comida menos un algo menos... y ps ya me vi desconfiando de todo el mundo y volviendo valeria la moça mas tacanha del cono sur.
En fin, ahora estoy en salvador y manhana escribir~e mas.

Advertisement



7th December 2009

te felicito
asi se hace no te dejes estafar, mendigos que tal si son unos secuestradores o te vieron tan bonita que pensaron que tu higado es es mucha mas bello pero no les des mucho etilico a tus riñones sino se van a poner feos . te adoro DTB
7th December 2009

te felicito
que onda
7th December 2009

te felicito
asi se hace no te dejes estafar, mendigos que tal si son unos secuestradores o te vieron tan bonita que pensaron que tu higado es es mucha mas bello pero no les des mucho etilico a tus riñones sino se van a poner feos . te adoro DTB
7th December 2009

cuidate de los estafadores.
hola mi niña, yo pienso que desde la fila quien te informò que tenìas que ir a otro aeropuerto ya tenìa comunicaciòn con estos estafadores y no quiero ni pensar en lo que hubieran hecho en caso de que hubiera iniciado el viaje con estos maleantes. Asì que cuidate mucho y piensa màs de una vez las cosas para que no te sorprendan ya que no les falta ingenio para tratar de hacerse de dinero. Lo de menos es el dinero, pero que no te pase nada malo. Te amo y cuidate mucho. Recuerda que eres mi bebè y hay que cuidarte como tal.

Tot: 0.072s; Tpl: 0.009s; cc: 13; qc: 48; dbt: 0.0427s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb