valeria gonzalez

melpomene

Pronto estaré más lejos de ti que de costumbre, pero igual deseo que sepas que te quiero, que te extraño y que te pienso.
para mi sis bk

South America » Brazil » Bahia » Salvador December 10th 2009

por fin estoy mas que recuperada del cambio de horario. como estoy en la region mas al este de brazil la diferencia de horario es de 4 horas. acá es la 1 de la tarde alla son las 9. ASi q sufri de un leve jet lag, entre mas meridianos pases mas heavy se pone el asunto, incluso varia hacia dnd vayas si al este u oeste para que tu cuerpo se acostumbre en aproximadamente un dia o un dia y medio por cada meridiano. En fin, me levanto todos los dias a las 6 de la manha, entro a las 9 a la escuela pero el sol sale muy temprano y me despierta, realmente no me he despertado mas temprano para verificar. hago mi tarea, me pruebo ropa, planeo mi dia, despues desayuno delicioso, estoy ... read more

South America » Brazil » Rio de Janeiro » Rio de Janeiro December 6th 2009

Sucede que voy llegando a Brasil, al aeropuerto internacional de Rio, y a no mas de 2 minutos de salir con mi maleta un tipo me aborda y me dice que si quiero taxi, le digo que no por que tngo otro vuelo y me dice en dnd y le digo pues national departures y me dice que esta muy lejos que no voy a llegar y me dice q me lleva agarra mi maleta y empieza a caminar, le pregunto q cuanto me va a cobrar y me dice q llegando me informa y yo asi de queee demonios, pero claro solo pensaba en q no iba a llegar aparte el vio su reloj y me dijo no vas a llegar, entonces en ese momento en la confusion por la completa ignorancia el estafador con ... read more

Tot: 0.13s; Tpl: 0.003s; cc: 4; qc: 36; dbt: 0.1132s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb